famosos

Pareja sorpresa: Lucía Rivera y Marc Marquez, pillados juntos en Barcelona

La modelo y el piloto de MotoGP han sido fotografiados por la ciudad condal

Pareja sorpresa: Lucía Rivera y Marc Marquez
Pareja sorpresa: Lucía Rivera y Marc Marquez Gtres

¡Pareja sorpresa! Lucía Rivera y Marc Marquez están saliendo. La hija de la modelo y actriz Blanca Romero y de Cayetano Rivera, y el piloto de MotoGP han sido fotografiados dando un paseo de lo más romántico por la ciudad condal.

La joven pareja es portada de la revista '¡Hola!'. Los paparazzi les pillaron mientras volvían a casa tras hacer cenado en un restaurante cercano a la Diagonal.

En las fotos interiores de la publicación se observa cómo Marc abraza cariñosamente a Lucía, lo que evidencia que esa no era la primera cita y que entre ambos hay signos claros de complicidad.

Portada de ¡Hola!
Portada de ¡Hola!

Lucía Rivera y Marc Marquez: nueva pareja

Marc es muy querido por el gran público, y hasta ahora era uno de los solteros de oro de nuestro país. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Antes de esta relación, solo se le conocía una exnovia, que le dejó porque, según contó él mismo, viajaba mucho y así era difícil mantener una relación. 

Marc Marquez
Marc Marquez Gtres

Lucía es modelo. Vive entre París y Madrid, pero viaja a menudo a Barcelona por compromisos profesionales "y para ver a Marc", detalla la revista.

Lucía Rivera
Lucía Rivera Gtres

¿Qué opinas de esta nueva pareja?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba