Federico Jiménez Losantos, de 69 años, ha vuelto a causar una gran polémica por las críticas que vertió este jueves contra Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y también vicepresidenta tercera del Gobierno de España.

El periodista y locutor se dirigió a Díaz como "farsanta" y a Díaz como "pistolera" para después hablar de cómo debe ser la vida sexual de estas dos políticas. "Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”, comenzó diciendo en su programa de 'Es Radio'.

Después prosiguió atacándolas: “Va la petarda, ahora vicepresidenta de no sé qué... y hace así y se echa todo el pelo así para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas, a unos les manda una navaja, a otros un llavero, a lo mejor la navaja era un llavero también porque es de este tamaño", señaló haciendo con los dedos un gesto de tamaño pequeño.

Se mofa de la navaja que recibió Reyes Maroto en una carta

Losantos se mofó luego de la amenaza de muerte que recibió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el tamaño de la navaja que le enviaron en una carta. "Pero va la tía y sale la petarda con una foto ampliada que eso no parecía una navaja, parecía un cuchillo japonés para tajar besugos, una cosa brutal".

"Entonces llega la vicepresidenta Yolanda Díaz, se derrumba... Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin”, señaló el locutor

Tras estas duras palabras, este viernes ha vuelto a cargar contra la ministra de Trabajo: "Yolanda Díaz estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se desploma y casi se rompe la cabeza, qué no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.

Mónica Díaz responde: "Prefiero no imaginarme la vida sexual de Losantos"

Tras la polémica suscitada, Mónica García, de Más Madrid, ha respondido a Federico Jiménez Losantos con este mensaje contundente: “La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela. Este 4 de mayo llenaremos de feminismo las urnas”, ha escrito en Twitter.

Junto a estas palabras, ha subido una foto de ella junto a otra mujer, vistiendo con una camisetas en las que se lee: “Demasiados señoros”.