Quantcast

DolceVita

¿Se podrá ir Letizia de vacaciones este año?

La familia real visitó el Museo La Granja de Esporles en Mallorca en 2013 - Gtres

Hace calor, que digo calor, lo que hace es fuego. Con semejantes temperaturas cada día cuesta más ir a trabajar. Si a esto le unimos que estamos a finales de julio la mayor parte de los mortales estamos como locos porque lleguen las vacaciones. La mayoría pensando en la playa o en destinos más fresquitos.

Esto mismo debe pensar nuestra Letizia, que aunque vive rodeada de campo también debe estar harta de bochornos. Todo el año audiencia arriba, audiencia abajo, que si un viaje oficial por allí, que si una entrega de premios por allá. La mujer se merece también unas merecidas vacaciones.

Pues bien con el plantel político que tenemos en España (en Vozpópuli tenéis toda la actualidad contada al instante) están las instituciones del Estado un poco patas arriba.

Aún no sabemos si habrá Gobierno o si iremos a unas terceras elecciones (ya os digo desde aquí que como haya otra vez comicios, esta bloguera se queda en su casita) y claro el Rey desempeña un papel fundamental para mediar entre partidos.

Vamos que Don Felipe está que no para y este verano le va a tocar currar de lo lindo. Esta misma mañana se ha reunido con el presidente del Senado y con la presidenta del Congreso de los Diputados. Así que con la agenda tan apretada que tiene el Rey lo mismo este año Letizia tiene que quedarse en Madrid unos días más y retrasar su escapada veraniega.

Quizá Letizia decida irse con sus hijas unos días, mientras su marido se queda ‘de Rodríguez’ en Palacio intentando poner orden en este país nuestro. O quizá decida esperarle sacrificándose y teniendo menos días de asueto.

A todo esto se suma que sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, están ya de vacaciones y tener a dos jovencitas todo el día ociosas debe ser un podo desquiciante para sus padres, y aburrido para ellas. Lo mismo este año las mandan a un campamento de verano, aunque no creo que sea en Cantabria, como me enviaban a mí mis padres, estas niñas seguramente vayan a colonias suizas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.