Quantcast

DolceVita

Letizia, una Reina muy patriótica

Los Reyes han despedido a los jugadores olímpicos en el aeropuerto (Gtres).

Ambos han acudido al aeropuerto de Barajas a despedir al Equipo Olímpico de España que competirá en los Juegos de Río. Un acto muy desenfadado, en el que el Rey ha dirigido unas palabras a los deportistas y en el que ambos han estado tremendamente cordiales y no han dudado en hacerse selfis a diestro y siniestro con todo aquel que se lo pedía. Por las fotos parece que todos se lo han pasado de maravilla.

La verdad que esta deferencia de los Reyes es todo un detalle y ratifica el compromiso de la Monarquía con el Olimpismo. Ya sabéis que al Rey y sus hermanas les encantan los deportes como la vela o el esquí. Me da que Letizia es más de deporte indoor como el gimnasio o el yoga, pero aún así, no ha querido faltar a esta cita.

El caso es que para este acto la Reina ha recurrido a la hora de vestir a uno de esos guiños para decir con su atuendo lo que no puede decir con palabras (en esta ocasión ella no se ha dirigido públicamente a los deportistas, aunque luego ha estado hablando con ellos).

Pues bien Letizia ha acudido, como no podía ser de otra manera, de un color tan español como suyo: el rojo. La Reina se ha mimetizado perfectamente con el Equipo español eligiendo un suéter de manga corta rojo con cuello a la caja con el que ha debido pasar bastante calor ya que la largura de la manga es bastante considerable, el cuello, muy cerrado y el tejido parece de punto.

Como todo el protagonismo estaba en el suéter, la Reina ha optado por unos veraniegos pantalones blancos. Menos mal que no se ha puesto pantalones grises (atesora por decenas en su guardarropa) porque si no la habríamos confundido con una deportista.

Para seguir con su ‘equipación’, Letizia se ha calzado sus sandalias, por supuesto rojas, fetiche de esta temporada de Mango y en esta ocasión me ha hecho caso y no se ha pintado las uñas de los pies.

Para completar todo, Letizia ha llevado una cartera de mano también roja y unos pendientes que parece que son nuevos.

Aunque me gusta que Letizia se vista según la ocasión y tenga estos guiños, no sé si la elección de prendas me acaba de convencer. El suéter y los pantalones me parecen súper clásicos para esas sandalias que son tan fashion. ¡Ojo! que está bien mezclar ropa y complementos de diferentes estilos, pero salvando a Olivia Palermo creo que la mayoría de las mortales no tenemos tanta clase para que el conjunto quede fetén.

Otra cosa que no entiendo es por qué no han acudido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a este acto. Seguro que a las pequeñas de Zarzuela les hubiera encantado poder despedir a los deportistas olímpicos. En fin ¡una pena!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.