Quantcast

DolceVita

Letizia rescata el vestido que mejor moldea su figura

Letizia en Palencia (Gtres)

Esta prenda es la típica con la que me imagino a Letizia cuando pienso en ella.  No sé si por la cantidad de veces que se la ha puesto o, porque le favorece mucho o, porque se lo ha puesto en ocasiones especiales. El vestido en cuestión es un diseño en color berenjena (a veces le veo más fucsia) con jaretas de Felipe Varela estrenado allá por el año 2009. Es de corte recto, con un color muy efectivo y manga francesa.

Seguro que vosotros cuando lo habéis visto también habéis pensado “¿Otra vez este vestido?”. Supongo con él Letizia se ve estupenda y segura (no es para menos) le marca la figura, pero no le hace muy delgada, es sexy y discreto a la vez, muy atemporal y sirve para actos de mañana de toda índole, vamos el típico comodín que todas tenemos colgado en nuestro guardarropa. Una muy buena compra la que hizo la entonces princesa cuando lo adquirió. Desde luego que a este paso lo van a heredar sus hijas.

Sin embargo hubo una ocasión en que Letizia se puso este vestido que quedó grabado en la opinión pública. La reina lo eligió en una visita oficial de Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, a España. Letizia se lo puso en esa ocasión para batirse en duelo con un peso pesado en esto del famoseo: La polifacética Carla Bruni que, curiosamente, eligió un traje muy parecido al de nuestra Leti, pero mucho menos favorecer. En esa ocasión la reina ibérica ganó por goleada a la francesa. Mucho más comentadas fueron las portadas de los periódicos nacionales que optaron por llevar una foto de ambas primeras damas subiendo las escaleras, con lo que se les marcaba la retaguardia (portadas algo sexistas, diría yo).

Con lo guapa que estaba,  la reina ha optado por ponerse unos pendientes llamativos muy apropiados. Son de la firma Coolook y se pueden personalizar. La reina ha optado por combinar dos piedras claras con una berenjena a juego con el color de su vestido. En los pies, sus salones rosaditos de Magrit que ya son su hit de la temporada.

Como veis no siempre estoy en contra del reciclaje de prendas. Cuando son buenas y bonitas me encanta que la reina tire de fondo de armario.

¿Creéis como yo que este es uno de sus mejores estilismos y que es 100% estilo Letizia? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.