Casa Real

El trabajo de la reina Letizia, en el punto de mira por el ascenso de Pablo Iglesias

El líder de Podemos y actual vicepresidente segundo del Gobierno de Sánchez ha saltado a la prensa rosa por su especial relación con la Casa Real

Pablo Iglesias y su "difícil" relación laboral con la reina Letizia
Pablo Iglesias y su "difícil" relación laboral con la reina Letizia Gtres

Pablo Iglesias es portada de una de las revistas de corazón de tirada nacional. El líder de Podemos y actual vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, aparece en Pronto junto a la reina Letizia.

La publicación asegura que la esposa del rey Felipe VI tiene un "difícil papel", dado que la soberana se tendrá que entender con Podemos a partir de ahora. Recordemos que el partido morado no es ni amigo ni partidario de la monarquía, lo que le puede causar problemas a la Casa Real española.

El "difícil papel" de la reina Letizia con Pablo Iglesias

La agenda de la reina Letizia está, sobre todo, centrada en temas sociales, por lo que coincide con la de los ministros de Podemos en el actual Gobierno de Pedro Sánchez.

Pronto
Pronto

De hecho, a mediados de enero, la reina asistió a un acto de la Cruz Roja sobre violencia de género, un tema que compete al Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

No obstante, por allí no se vio ni a la pareja de Pablo Iglesias ni a la secretaria de Estado para la Violencia de Género, Noelia Vera. Quien sí que acudió fue el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Podemos y los Reyes, ¿problemas a la vista?

Aunque desde Zarzuela aseguran que "no habrá problemas entre los reyes y los ministros de Podemos", recoge 'Chic', todo está por verse, ya que los de Podemos han cargado duramente y en numerosas ocasiones contra los reyes, lo que podría cambiar los planes laborales de la monarca.

En noviembre del pasado año, de hecho, el partido lanzó un spot en el que se cuestionaba la utilidad del Jefe de Estado bajo el mantra "A ver si voy a ser de Podemos".

En el anuncio se ve a una señora en la peluquería ojeando una revista en la que aparecen los miembros de la Casa Real. "Mira, el 'Preparao' y la familia feliz, ¡qué monos todos!", piensa la mujer. "¡Un dineral nos cuestan! Y los del PSOE muy republicanos, muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla... ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?", añade.

Veremos en qué acaba todo esto y si, finalmente, veremos a los de Podemos con los reyes...

¿Tú qué opinas de esto? ¿Se evitarán mutuamente?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba