Reina Letizia

Letizia estrena otro Carolina Herrera en la entrega de premios UNICEF

Letizia ha tenido un día repleto de actos y ha optado por un estilismo 'lady' de estreno, un diseño de Carolina Herrera con escote bardot.

  • Letizia estrena otro Carolina Herrera en la entrega de premios UNICEF
    Letizia estrena otro Carolina Herrera en la entrega de premios UNICEF
  • Letizia, con el galardonado Ban Ki-moon.
    Letizia, con el galardonado Ban Ki-moon.
  • Letizia, con vestido de escote barco.
    Letizia, con vestido de escote barco.
  • Las sandalias de Carolina Herrera no parecían muy cómodas
    Las sandalias de Carolina Herrera no parecían muy cómodas
  • Los Reyes con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y su mujer Nancy Lange.
    Los Reyes con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y su mujer Nancy Lange.
  • Los Reyes, en el almuerzo ofrecido en honor del Presidente de Perú.
    Los Reyes, en el almuerzo ofrecido en honor del Presidente de Perú.
  • Letizia, en la reunión de trabajo.
    Letizia, en la reunión de trabajo.

Letizia sigue tirando de armario renovado y para la ocasión ha vuelto a recurrir a Carolina Herrera. Se trata de un vestido de estreno de punto, blanco con rayas negras, de escote barcoo bardoty  falda plisada, que pertenece a la colección primavera/verano 2017 de Carolina Herrera. Siguiendo la tónica de sus últimos estrenos de Carolina Herrera, el precio del vestido también ha desaparecido.

Letizia combinó el vestido con unas sandalias negras con tira transparente a la altura del empeine de Carolina Herrera de tacón alto y fino que no le sujetaban el talón. Un calzado que causó sensación el pasado 27 de mayoen el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Guadalajara. 

No parecían del todo cómodas ya que, por ejemplo, al bajar las escaleras del palacio prefirió sujetarse del brazo de su marido para sentirse más segura.

Como complementos llevó una cartera de mano de Felipe Prietoen color blancoy pendientes de piedras naturales de Coolook, a juego con los colores del vestido, de ónix blanco y negro talladas a mano.

La jornada de trabajo comenzó a las 11:00 de la mañana con una reunión de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid con UNICEF sobre la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en España a la que también han acudido el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moonel presidente de UNICEF-España, Carmelo Angulo, y los secretarios de Estado de Cooperación Internacional, Fernando García Casas, y de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

Una hora más tarde hacía entrega de los ‘premios UNICEF comité español 2017’. Este año entre los galardonados se encontraba Ban Ki-moon, al que el jurado le ha reconocido su “ejemplar trayectoria profesional”, su "compromiso institucional y personal" y "su labor esforzada y rigurosa" en la defensa, protección y desarrollo de los derechos de los niños, "fundamentales para avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible".

También han premiado a la Escuela Innovación Educativa por su actividad formativa, Proactiva Open Arms por su labor de salvamento de refugiados y Pulseras Candelas por su iniciativa contra el cáncer infantil.

Después, a mediodía, se reunía en el Palacio de La Zarzuela con el Rey Felipe VI donde ofrecieron un almuerzo al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que está de visita en nuestro país, junto a su esposa, Nancy Lange.

Los Reyes con el Presidente de Perú y su mujer.
Los Reyes con el Presidente de Perú y su mujer.

Las sandalias de Carolina Herrera no parecían muy cómodas.
Las sandalias de Carolina Herrera no parecían muy cómodas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba