Casa Real

La reina Letizia, confinada en el Palacio de la Zarzuela con sus hijas, retoma su trabajo

La reina ha vuelto a retomar sus funciones tras haber estado en cuarentena. Te contamos lo que está haciendo desde su casa

Letizia en su despacho
Letizia en su despacho

El rey Felipe VI continúa con sus actos oficiales en plena pandemia por el coronavirus Covid-19. Tras su discutible discurso a la Nación, tanto el rey como su mujer, la reina Letizia, están manteniendo diversas reuniones con hospitales, centros y empresas.

Ella rompió su cuarentena hace una semana para mantener una videoconferencia con Juan Roig, presidente de Mercadona. Recordemos que la reina tuvo que cancelar su agenda pública y mantenerse aislada tras su acto con Irene Montero del pasado 6 de marzo. La ministra de Igualdad dio positivo en coronavirus, y aunque los reyes se hicieron la prueba y ésta dio negativa en Covid-19, Letizia decidió anular todos sus actos por prevención.

Desde que finalizó su cuarentena, Letizia mantiene videollamadas con numerosas entidades mientras lo compagina con el cuidado de sus hijas, Leonor y Sofía, quienes se encuentran en Zarzuela tras el decreto del estado de alarma y la suspensión de sus clases presenciales en el colegio.

Letizia vuelve al trabajo

Este fin de semana, los reyes intercambiaron opiniones con el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el Hospital Regional de Málaga, así como con el Hospital General Universitario de Alicante, el Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca” de Murcia y el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

Este lunes, además, la reina ha tenido además una videoconferencia en solitario con el Servicio de Atención Psicológica Telemática creado para profesionales, responsables del bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes que atienden en España. 

Los reyes también han mantenido reuniones virtuales con Projecte Home Balears y con dos asociaciones empresariales:

Tanto Felipe como Letizia seguirán con su actividad mientras lo compaginan con su faceta familiar.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba