La casa fuerte

Leticia Sabater ('La casa fuerte'): su edad, su novio desaparecido, sus cirugías imposibles y más

La polifacética artista se suma al elenco del reality de verano de Telecinco tras haber sacado nuevo single

Leticia Sabater, a 'La casa fuerte': su novio desaparecido, sus cirugías imposibles y más
Leticia Sabater, a 'La casa fuerte': su novio desaparecido, sus cirugías imposibles y más Instagram

Leticia Sabater ha fichado por 'La casa fuerte'. La polifacética artista participará en el nuevo reality de Telecinco tras haber lanzado recientementeVete pal carajo tra tra, su canción del verano. 

La otrora amiga de los niños, que cuenta con una amplia experiencia en realities, ha tenido una vida plagada de anécdotas. Ha sido noticia por sus diversas intervenciones estéticas, sus relaciones sentimentales, sus delirantes singles o su comentada incursión en el mundo de la literatura. 

Leticia Sabater, veterana en televisión y realities

Leticia Sabater tiene una gran trayectoria mediática. Su primera aparición fue en 1986 como figuración en 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Su salto a la fama llegó en 1991 cuando llegó a Telecinco para presentar varios programas infantiles.

Mientras se consagraba como un mito erótico de los años 90, algo que han reconocido públicamente famosos como Rafa Mora o el propio Pedro Sánchez, inició su carrera musical. En 1997 regresó a TVE para presentar 'Lo que hay que tener' y continuó en dicha cadena con el programa 'Con mucha marcha', que duró hasta 1999. 

Leticia Sabater como presentadora de 'Con mucha marcha' en TVE (1995)
Leticia Sabater como presentadora de 'Con mucha marcha' en TVE (1995) TVE

Tras pasar por otros espacios y cadenas televisivas de menor envergadura, Leticia Sabater comenzó a encadenar participaciones en reality shows. En tan solo nueve años, de 2006 a 2017, ha sido concursante de 'La selva de los FamoSOS' (Antena 3), Esta cocina es un infierno (Telecinco), el especial de navidad de '¡Mira quién baila!' (TVE), 'Acorralados' (Telecinco), 'Expedición Imposible' (Cuatro) y 'Supervivientes' (Telecinco).

En su currículum también figuran algunos trabajos en el mundo del teatro, la series de televisión y el cine. Llama la atención su papel secundario en Las 13 rosas, película que contó con 14 nominaciones en los Goya

Su edad: 53 años

Leticia tiene 53 años.

Las operaciones de Leticia Sabater

Aparte de por su aparición en diversos realities y sus particulares singles, Leticia Sabater también es conocida por haberse sometido a multitud de operaciones estéticas

Sin saber a ciencia cierta cuántas veces ha pasado por quirófano, se sabe que Leticia se reconstruyó el himencorrigió su estrabismo mediante cirugía y que recurrió al bisturí para cincelar sus musculos, especialmente su abdomen, y parecerse a Madonna. 

Leticia Sabater presume de abdominales en 'Sábado Deluxe'
Leticia Sabater presume de abdominales en 'Sábado Deluxe' Telecinco

Todas estas remodelaciones han proporcionado suculentas ganancias a Leticia Sabater. La cantante, que no da puntada sin hilo, no ha dudado en recorrer platós para hablar de sus cambios físicos, siendo una entrevistada habitual en el programa 'Sábado Deluxe'. 

El novio desaparecido de Leticia que cambió su vida

Tal y como contó en su entrevista para Gritos, hubo un amor que marcó la vida de Leticia Sabater para siempre. Se trata de Bobby, el que fuera su último novio. 

Su marcha fue un duro golpe para Sabater, ya que Bobby despareció en extrañas circunstancias: "Mi último noviazgo lo pase con él y fue maravilloso, pero ya no tengo esperanzas de que esté vivo, porque ha pasado demasiado tiempo sin señales de ningún tipo". 

Leticia Sabater habló de la desaparición de Bobby en 'Sabado Deluxe'
Leticia Sabater habló de la desaparición de Bobby en 'Sabado Deluxe' Telecinco

Más recientemente, se ha especulado que podría haber estado con Luismi Rodríguez 'el Chatarrero', ex de Agatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, la propia Leticia lo negó en exclusiva para este medio

¿Que aportará Leticia Sabater a 'La casa fuerte'?

Leticia Sabater es una mujer de armas tomar y no hay duda de que lo demostrará en 'La casa fuerte'. En otros realities como 'Supervivientes' vivió fuertes encontronazos con sus compañeros de programa, siendo su pelea con Aída Nízar uno de los momentos más recordados de su edición. 

Más allá de su carácter luchador, quizá los espectadores puedan conocer un poco mejor a Leticia. A lo mejor, también aprovecha para cantar en directo Vete pal carajo tra tra, su nuevo single que bebe de la estética de Rosalía.

Los otros concursantes de 'La casa fuerte'

Si quieres conocer a más participantes del reality de Telecinco, haz clic en el nombre de cada uno:

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba