famosos

La reacción de Leticia Dolera tras filtrarse su relación con Jaume Asens

La actriz y el político de Unidas Podemos estarían manteniendo un romance desde hace unos meses

Leticia Dolera y Jaume Asens
Leticia Dolera y Jaume Asens

Este fin de semana Leticia Dolera (38) se convirtió en protagonista, y no por su trabajo. La actriz fue relacionada sentimentalmente con Jaume Asens (47), portavoz de En Comú Podem y diputado en el parlamanto de Unidas Podemos. La noticia de este supuesto y más que probable affaire lo publicó LOC.

La historia entre ambos comenzó en Madrid, donde, por motivos laborales, el político y la actriz se mudaron hace tiempo. Iniciaron una amistad que, con las semanas, terminó en romance.

Leticia Dolera y Jaume Asens, fotos juntos en redes sociales

El pasado mes de octubre, el propio político de Podemos compartió una fotografía en Instagram junto a Dolera, en la que promocionaba y recomendaba la serie televisiva de ésta, Vida perfecta (Movistar +). "Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y Leticia Dolera me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. Hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección".

Una declaración de intenciones que puso en el foco la relación de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Decía Sartre que lo único que hay de ser fijo y estable en el ser libre es la constitutiva inestabilidad. Y es que el ser humano es un novelista de sí mismo. Pensé en esta reflexión filosófica cuando vi el otro día la nueva serie “La Vida Perfecta” de Leticia. • • Tres mujeres en momentos clave de inestabilidad existencial. Ellas se replantean quienes son y hacia dónde van. Una invitación al espectador a formularse preguntas sobre esa “dificultad de ser” de la que escribía Ortega y Gasset. ¿Qué decisiones o indecisiones nos pertenecen totalmente? Nos pasamos desde la infancia absorbiendo estructuras culturales que nos rodean y condicionan. ¿Hasta qué punto nuestros actos obedecen a esa placenta social que nos sujeta?, ¿cómo nos condiciona la mirada del otro en lo que somos?, ¿quiero realmente la “Vida Perfecta” que había/n planeado para mí?. En la serie flotan esas viejas preguntas con la genialidad de la sencillez, sin pretensiones arrogantes, alrededor de la crisis de la mediana edad y en clave femenina. • • Las protagonistas son mujeres sin imposturas, vitales y auténticas, reconociendo sus deseos y sus miedos. Mujeres que luchan por sus resiliencias. La trama trata sin tabús sobre la familia, el deseo y la infidelidad, el lesbianismo, la maternidad, la pareja o la sexualidad femenina….pero allí donde Leticia es más valiente es en la forma de relatar con normalidad el mundo de la discapacidad. • • Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. • • Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias @celiafreijeiro y @aixa_villagran • • En definitiva, que mola ir al cine a reír, ¡ os la recomiendo !• • #vidaperfectaserie #cine #filosofia #leticiadolero

Una publicación compartida de Jaume Asens (@jaume_asens) el 23 Oct, 2019 a las 10:06 PDT

La reacción de Leticia Dolera al revelarse su relación con Jaume Asens

Jaume Asens ha decidido mantener silencio tras la publicación de este supuesto affaire. Una estrategia que no ha seguido la actriz, quien ha estado lista: aprovechando el tirón de que se estaba hablando de ella, ha decidido colgar más publicidad que normalmente sobre sus trabajos en el cine y en la pequeña pantalla. Este fin de semana, de hecho, estaba publicitando en su Instagram la primera película que hizo, como directora y guionista, Requisitos para ser una persona normal.

De esta forma, Dolera, quien se ha convertido en un referente de cierto feminismo en España, aprovecha el tirón que le está dando su nuevo presunto romance para darse a conocer más en lo laboral.

Ninguno de los dos, a día de hoy, ha querido confirmar ni desmentir este posible romance.

Leticia Dolera en el Festival de cine de Málaga
Leticia Dolera en el Festival de cine de Málaga Gtres

¿Qué te parece este supuesto idilio? ¿Crees que encajan?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba