Quantcast

DolceVita

Laura Sánchez y su desnudo más salvaje para celebrar que cumple 35 años

Laura Sánchez y su desnudo más salvaje

Protagonizando el posado más salvaje y erótico de su carrera, la modelo Laura Sánchez se ha puesto ante la cámara del fotógrafo Valero Roja para protagonizar el próximo número de la revista ‘Mad Men Magazine’.

¿El motivo? No es otro que su 35 cumpleaños. Y es que la modelo, quiere demostrar al mundo pero, sobre todo, demostrarse a sí misma, que está mejor que nunca y que 35 años no son nada.

Vestida únicamente con joyas y acompañada de un perro de raza doberman, Sánchez desafía a la cámara en una declaración de intenciones que corrobora en la entrevista con una sola frase: ‘35 ¿Y qué? Estoy en lo mejor de vida y todavía queda mecha para rato.’ 

Madre, modelo y empresaria, Laura Sánchez conoció al cantante David Ascanio hace siete años. Desde entonces, han recorrido todo un camino juntos, no solo en lo personal sino también en lo profesional, llevándoles a gestionar su propia línea de moda

que comenzó con una colección de bikinis y que hoy comprende también gafas de sol, óptica y lencería.

Con respecto a ‘Mad Men Magazine’, en el número anterior pudimos disfrutar del cuerpazo de Marta Torné y su posado a lo Marilyn Monroe, pero también hemos visto a otras modelos como es el caso de Laura Sánchez, con cuerpazos como el de Nieves Álvarez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.