famosos

Risto Mejide y Laura Escanes, cinco años desafiando las 'normas sociales'

La pareja celebra este 20 de mayo su tercer aniversario de boda

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes Instagram

Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) comenzaron a salir en 2015. Su gran diferencia de edad hizo que apenas nadie diera un duro por la relación. A ella le empezaron a decir de todo y a él, más de lo mismo. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón.

Ambos han desafiado la norma social y han conseguido esquivar las críticas y los ataques referidos a la edad. Que si él parece tu padre, que si vas a llevar al cole a tu novia, etcétera. Unos comentarios que a día de hoy, cinco años después, siguen soportando.

Ella, influencer, se ríe de las críticas, tal y como muestra en redes sociales. Él hace caso omiso, al menos de cara al público. 

La pareja, además, tuvo su primera hija, Roma, el pasado mes de octubre, lo que desencadenó otro debate de si ella era "demasiado joven" para ser madre. Otra vez, otra norma social que se saltaron.

Risto Mejide y Laura Escanes, cinco años de relación y un hijo

Desde que comenzaron a salir, ambos no dudan en mostrarse su cariño mutuo a través de las redes sociales. Este fin de semana, Laura ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada a Risto mientras los dos se tumban en una hamaca. La influencer ha acompañado la instantánea de la frase "todo contigo" para dejar patente lo enamorada que está del presentador.

Risto también ha publicado esa foto en su perfil y, en su lugar, ha escrito la frase "nada sin ti". De esta forma, los dos han demostrado a todos sus admiradores y admiradoras el amor que sienten el uno por el otro y lo felices que se encuentran actualmente.

Risto Mejide y Laura Escanes en Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes en Instagram

Celebran su tercer aniversario de boda

A la youtuber y a Risto les une cada vez más los veintiún años de diferencia, y este 20 de mayo celebrarán su tercer aniversario. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2017 en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

Lo cierto es que Laura Escanes y Risto Mejide atraviesan una de las mejores etapas de sus vidas. Y demuestran día a día que escapar de la norma y de lo "correcto" no tiene nada de malo, más bien al contrario.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba