Laura Escanes

La mujer de Risto, Laura Escanes, confiesa que fue violada y sufrió malos tratos

La mujer de Risto, Laura Escanes, confiesa en su libro que fue violada y sufrió malos tratos.
La mujer de Risto, Laura Escanes, confiesa en su libro que fue violada y sufrió malos tratos. Instagram.

La influencer está de enhorabuena. No sólo acaba de cumplir 22 años el pasado viernes, motivo por el que se encuentra en Romajunto a su marido Risto Mejide, sino que además acaba de publicar su primer libro, ‘Piel de letra’, de la editorial Aguilar.

A pesar de su temprana edad, Laura Escanes tiene a sus espaldas episodios dramáticos en su vida, como fue que su padre le abandonara, y además tuvo una relación muy tormentosa que le hizo vivir en un verdadero infierno. Unas historias con las que pretende demostrar que su vida no ha sido un camino de rosas.

Así habla de la expareja que la maltrató: “Él no era de esa clase de hombres, ¿verdad? Eso pensaba yo cuando mis amigas me veían enviar una foto de dónde estaba y con quién estaba hablando. O cuándo me decía que no podía tener amigos. 'Que no, que es inseguro', repetía yo”.

“Todo era perfecto, de verdad que lo era. Hasta que me gritó. Me insultó. Y ya dejó de ser normal. Eso no era normal. Me dejó en la puerta de casa, con la bolsa en la acera, sin poder entrar. Me amenazó con grabaciones y fotografías. Me amenazó con quitarme todo lo que más quería y con dejarme sin amigas. Me empujó contra la pared y me dolió. Me hizo daño. Me pegó”, ha escrito.

Además, confiesa que fue violada por un hombre que la manipuló y la obligó a hacer lo que ella no quería. “Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligastea dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro”.

“Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas. Ojalá te arrepientas toda la vida de lo que me hiciste vivir. De mi mayor pesadilla”, se lee en el libro.

La mujer de Risto Mejide, explicó en la presentación de su libro, -en la que estaba acompañada del publicista-, porqué lo ha escrito: “Es un libro íntimo, desde dentro, para desahogarme, complicado de explicar, me da miedo. Escribirlo ha sido un proceso largo porque hasta que no estoy convencida de lo que tengo entre manos, no me arriesgo. Ha sido lento pero estoy contenta con el resultado. Me he desnudado y todo lo que no muestro está escrito. Ojalá os emocione y os erice la piel”. El próximo jueves 19 de abril será su primera firma del libro en el Corte Inglés de Goya, en Madrid, de 19:00-21:00 horas.

Te amo en Roma #toelrrato

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el Abr 16, 2018 at 4:04 PDT

Faltan 11 días #PielDeLetra

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el Abr 1, 2018 at 7:55 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba