famosos

Laura Escanes, embarazada de Risto Mejide: "Vamos a ser papás, estamos muy felices"

La pareja ha confirmado la buena nueva a través de sus redes sociales

Laura Escanes, embarazada de Risto Mejide
Laura Escanes, embarazada de Risto Mejide Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común. El entorno de la pareja ya había filtrado la noticia, pero ahora hay confirmación oficial por parte de los protagonistas. 

La influencer, de 22 años, y el publicista y presentador de televisión, de 43, se han visto obligados a anunciar la buena nueva antes de lo que tenían previsto. Con una bonita fotografía de ambos y unas ecografías, la pareja ha dado a conocer al mundo que esperan un bebé.

Laura y Risto van a ser padres

"¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha escrito la joven en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 25 Feb, 2019 a las 9:58 PST

Dos años casados

Este bebé pone el broche de oro a una relación que va viento en popa. El 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Ambos se conocieron cuando Laura tenía 19 años.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide Instagram

Muchos no apostaban por esta relación debido a la importante diferencia de edad que hay entre ellos (21 años), pero parece que están más felices que nunca.

Risto ya es padre

Risto ya tiene un hijo de su anterior pareja, Ruth Jiménez. Se llama Julio y tiene 7 años. Laura se lleva muy bien con él. De hecho, tiene una habitación en casa de la pareja.

Laura con Julio
Laura con Julio Instagram

"Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", escribió la joven refiriéndose al pequeño.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide Instagram

¡Enhorabuena a la pareja!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba