Pipi Estrada

Pipi Estrada ataca a las Campos: “Su reality parece la versión paya de los Gipsy King”

Pipi Estrada ataca a las Campos: “Su reality parece la versión paya de los Gipsy King”
Pipi Estrada ataca a las Campos: “Su reality parece la versión paya de los Gipsy King” Gtres.

Mientras las Campos están dispuestas a vender al público en su reality sus operaciones de cirugía estéticaen un intento del ‘todo por la audiencia’, tras los bajos datos que obtuvieron con el capítulo grabado en Nueva York, José Manuel Estrada, Pipi, vuelve a arremeter contra ellas.

El periodista deportivo y ex de Terelu Campos ha hablado, una vez más, sin pelos en la lengua de ‘Las Camposian’: “Cuando veo el reality me parecen la versión paya de las Gipsy King en esa serie que hacen para Cuatro las famosas gitanas, tan pomposas, tan excesivas, adornadas con sus metales moros, con tanta exhibición, con esa sobreexposición de todo”, ha declarado a ‘Informalia’.

Aún así, confiesa que hay algunos momentos que le parecen muy divertidos: “Lo digo como una metáfora de humor, de hecho a veces me divierto bastante y me río mucho con Terelu en algunos capítulos”.

Pipi también se ha mostrado sorprendido de ver a su exsuegra, María Teresa Campos, haciendo cosas que nunca antes se hubiera imaginado e interpretando ese papel: “Algo ha tenido que pasar para semejante cambio”.

A pesar del esfuerzo y ganas que le pone el clan Campos, la nueva temporada, -la tercera ya- que arrancó con su viaje a Nueva York, no obtuvo el resultado previsto de audiencia y el segundo capítulo, grabado en Miami, que tenía previsto que se emitiera al siguiente miércoles, fue eliminado de la programación. En su lugar, Mediaset emitió el nuevo programa de niños de Carlos Sobera, ‘Little Big Show’.

En un capítulo, las veremos pasar por quirófano

Para levantar la audiencia, la productora de ‘Las Campos’, y ellas mismas, estarían dispuestas a todo hasta el punto de que se las grabara dentro de un quirófano, y así de paso, que las operaciones les saliera gratis o a un precio más que asequible.

En el capítulo que fue grabado en Nueva York, ya hablaron de las operaciones de cirugía que les gustaría hacerse. Carmen Borrego, quitarse la papada, María Teresa Campos, levantarse los párpados y quitarse el código de barrasy Terelu, comentó en ‘Sábado Deluxe’, que querría hacerse una liposucción.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba