Supervivientes 2019 Lara Álvarez rompe con su novio, Daniel Miralles, desde Honduras

La presentadora de 'Supervivientes' y el bailarín han roto solo cinco meses después de iniciar su relación

Lara Álvarez en Honduras
Lara Álvarez en Honduras

Lara Álvarez ya no tiene novio. La presentadora de 'Supervivientes 2019', que cumplió 33 años el pasado 29 de mayo, ha cortado con su hasta ahora novio, Daniel Miralles. La distancia parece haber sido clave en esta ruptura sentimental.

Lara Álvarez corta con su novio

La presentadora de Mediaset salía hasta hace unas semanas con su profesor de baile, Daniel Miralles. Él es de Alicante y tiene 34 años. Miralles da clases de zumba, aeróbic y hip-hop. Trabaja en GO fit físico, en Majadahonda. 

Ambos se conocieron a través de Instagram, y más tarde pasaron a disfrutar de clases de baile juntos. Cinco meses más tarde, la relación entre el bailarín y la periodista se ha acabado, tal y como indican los recientes unfollows de ambos en redes sociales

Lara y Daniel
Lara y Daniel

El coreógrafo es conocido por haber participado en 2009 en 'Fama a bailar', cuando se emitía en Cuatro.  Allí dijo que le encantaría llegar a trabajar junto a artistas reconocidos algún día.

Los otros ex de Lara 

Lara Álvarez comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero luego el affaire no fue tan bien. Cortaron y volvieron en muchas ocasiones, hasta que él comenzó a salir con Pilar Rubio, con quien está a punto de casarse.

Lara Álvarez y Sergio Ramos en 2012
Lara Álvarez y Sergio Ramos en 2012 Gtres

Tras su ruptura con Sergio Ramos, la periodista salió con el cómico Ángel Martín, conocido por haber sido el presentador del programa 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta. La relación duro apenas unos meses.

Lara Álvarez y Ángel Martín en 2012
Lara Álvarez y Ángel Martín en 2012 Gtres

Durante la primavera de 2014, Lara tuvo un breve romance con el actor Adrián Lastra. Ambos salieron en una revista del corazón besándose por las calles de Madrid. La pareja llegó a confirmar el noviazgo públicamente, pero rompieron al poco tiempo, antes de la llegada del verano.

Lara Álvarez y Adrián Lastra en 2014
Lara Álvarez y Adrián Lastra en 2014 Gtres

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se conoció a finales de 2014 tras ser pillados de vacaciones en Nueva York. Un año y cuatro meses después, rompieron.

Lara Álvarez y Fernando Alonso en 2015
Lara Álvarez y Fernando Alonso en 2015 Gtres

Y esto es todo, lector. Mejor solo que mal acompañado. ¿Qué opinas de Lara?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba