Famosos

Así es el nuevo amor de Lara Álvarez: el artista Adrián Torres

La presentadora de 'Supervivientes' ha iniciado una relación con un atractivo gaditano del que te contamos todos los detalles

Así es el nuevo amor de Lara Álvarez: Adrián Torres.
Así es el nuevo amor de Lara Álvarez: Adrián Torres. Gtres

Lara Álvarez, de 34 años, tiene un nuevo amor, Adrián Torres, de 37 años, un artista plástico de Jerez de la Frontera (Cádiz). Con esta nueva relación se zanjan los rumores de una posible reconciliación con el modelo y actor Andrés Velencoso, con el que rompió a principios de año.

La pareja se dejó ver muy cariñosa en la playa de Conil de la Frontera (Cádiz) y compartieron escenas románticas: cogidos de la mano, besándose e intercambiando arrumacos y sonrisas de complicidad, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista '¡Hola!' en su interior.

Anteriormente ya habían sido vistos en Formentera pero aquí pasaron desapercibidos. Además ellos trataron de mostrarse muy discretos e incluso se dieron un abrazo como si fueran amigos sin más.

Lara Álvarez y su nueva conquista, Adrián Torres.
Lara Álvarez y su nueva conquista, Adrián Torres.
Lara Álvarez y Adrián Torres en la playa de Formentera el pasado mes de julio.
Lara Álvarez y Adrián Torres en la playa de Formentera el pasado mes de julio. Gtres

La presentadora de 'Supervivientes' está muy ilusionada con el que podría ser ya su nuevo novio. Además los dos están muy atentos en las redes sociales de lo que publican e intercambian 'Me gusta' y emoticonos de corazones en las fotos que comparten.

Adrián Torres, la nueva conquista de Lara Álvarez.
Adrián Torres, la nueva conquista de Lara Álvarez. Instagram
El artista plástico Adrián Torres.
El artista plástico Adrián Torres. Instagram

Después de una edición muy atípica de 'Supervivientes' en Honduras a causa de la pandemia del coronavirus, Lara ha estado disfrutando de su familia en Asturias y también ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Formentera y en las Islas Canarias,donde ha presumido de cuerpazo, antes de viajar hasta Cádiz. Desde luego los dos son una pareja de 'buenorros'.

La presentadora Lara Álvarez presume de cuerpo en bikini en la playa.
La presentadora Lara Álvarez presume de cuerpo en bikini en la playa. Gtres

¿Quién es el nuevo novio de Lara Álvarez?

El pintor Adrián Torres se define en su Instagram como "amante de la tierra, el sol y los animales". Unas pasiones que comparte con Lara, además del gusto por el arte. Ahora está pasando por un momento triste ya que hace tres días se murió su perro Lolo, al que estaba muy unido y al que le ha dedicado unas emotivas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Lolo bonito❤...ya te has ido amigo, te has llevado un trozo de mi alma contigo y ahora me duele tanto...😪. Durante toda mi vida había soñado tener un perro como tú y un día apareciste como caído del cielo, literalmente, en medio de una carretera, desorientado y en muy malas condiciones. No me lo pusiste fácil para cogerte😅, tuve que parar el tráfico y casi te atropellan... pero yo tenía claro que no te iba a dejar escapar. Cuando por fin conseguí hacerme contigo te lleve al veterinario y cual fue mi sorpresa al ver que no tenías chip. No entendí como alguien podía no quererte, tan bonito y tan bueno😍, pero me sentí muy afortunado¡¡¡ Te llevé a mi casa y justo esa noche nació mi primera sobrina, la vida me regalaba dos de las cosas más bonitas que me han pasado el mismo día 🙌🏽. A lo largo de mi vida he recogido muchos perros, pero ninguno tan especial como tú. Siempre tranquilo, siempre desprendiendo calma y bondad, con tus orejitas para detrás y tu boquita cerrada. Muchas veces me he preguntado que sería de tu vida durante esos años en los que no estuviste conmigo, y si ese tiempo fue el culpable de tus miedos y ansiedades al quedarte solo. Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano para hacerte sentir bien y te hemos dado mucho amor, que era lo que más te gustaba. No me puedo sentir más afortunado y agradecido de todo lo que has aportado a nuestras vidas🙏🏼🙏🏼🙏🏼 .Has sido un regalo tan bonito¡¡¡ En tu última etapa se me partía el alma de ver como te hacias mayor, y yo nada podía hacer por remediarlo. En tus últimos días he intentando devolverte la calma y el amor que nos has dado para que te fueras en paz y sintieras todo el cariño que te tenemos. Descansa en paz amigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 estoy seguro que donde quiera que vayas ahora seguirás iluminandolo todo con tu luz blanca. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar❤ Gracias infinitas a mis padres por cuidarte con tanto cariño y gracias a tí por acompañarme en todo momento❤🙏🏼🌌.

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el 23 Ago, 2020 a las 2:12 PDT

El nuevo amor de Lara Álvarez nació en Jerez de la Frontera y ha vivido en diferentes lugares del mundo. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos, estuvo en Nueva York y también trabajando con el artista Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas.

'Buenorro', viajero, amante de los animales y solidario

Este atractivo moreno, estuvo por tierras americanas unos dos años. Después regresó a España donde estableció su propio estudio de arte en Conil de la Frontera.

El artista plástico tiene proyección internacional y ha dejado su huella con sus coloridos retratos en diferentes países como Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, entre otros. 

Ha hecho retratos a varios famosos y artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Beyoncé, Shakira, Rosalía, Eva Longoria o Vanesa Martín.

Además la nueva pareja de Lara Álvarez Torres es el fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que aporta color y alegría a los niños desfavorecidos a través del arte y que lo ha llevado a visitar varios países.

Esperemos que esta nueva pareja le dure a Lara más que las anteriores, con las que ha durado escasos meses. La relación más larga y conocida de la presentadora fue con el piloto Fernando Alonso con el que estuvo un año y cuatro meses de relación.

Otros guapos y famosos con los que ha estado han sido: Andrés Velencoso, el futbolista Sergio Ramos, los humoristas Ángel Martín y Dani Martínez, el actor Adrián Lastra, el cantante Dani Martín o el empresario Román Mosteiro.

[Por qué a Lara Álvarez le duran tan poco los novios]

La presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez y Adrián Torres.
La presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez y Adrián Torres. Gtres
La presentadora Lara Álvarez y el artista plástico, Adrián Torres.
La presentadora Lara Álvarez y el artista plástico, Adrián Torres. Gtres
Lara Álvarez y Adrián Torres se abrazan.
Lara Álvarez y Adrián Torres se abrazan. Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba