Supervivientes 2019

El monumental enfado de Lara Álvarez en el estreno de 'Supervivientes': "Yo soy la que da las órdenes"

La presentadora tuvo una noche movidita tras protagonizar dos encontronazos con dos de las concursantes

El monumental enfado de Lara Álvarez
El monumental enfado de Lara Álvarez Gtres

El estreno de 'Supervivientes 2019' ha dejado momentazos, como el salto en helicóptero de Isabel Pantoja, pero no ha sido el único. Lara Álvarez se convirtió en una de las protagonistas de la gala 1 del reality de Telecinco por su monumental enfado con algunos de los concursantes.

El monumental enfado de Lara Álvarez

La presentadora se enfadó al ver cómo participantes como Violeta Mangriñán se quejaron de que los contrincantes no habían jugado limpio en la prueba: "He visto todo el rato que estaban haciendo trampas”.

La asturiana se tomó este comentario como un ataque personal a su profesionalidad y a la del programa: "Soy humana, tengo dos ojos, me puedo equivocar, por supuesto, pero tenemos un equipo que, a profesionales, no les gana nadie. Estáis siendo grabados por todas estas cámaras y controlados no os imagináis por cuánta gente. Si yo me equivoco, siempre me van a corregir, no tengáis duda", dijo Lara.

Tenemos un equipo que, a profesionales, no les gana nadie. Estáis siendo grabados por todas estas cámaras

"Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto, entonces, dicho esto no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado no os preocupéis que vamos a rectificar. Lo hemos demostrado muchísimas veces así que, Violeta, vamos a parar ya de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso".

"Yo soy la que dice las órdenes, ¿está claro?"

Además de con Violeta, Lara tuvo un encontronazo con otra de las concursantes, Dakota, que es especialmente conflictiva. La joven le preguntó a la presentadora que si se podía lavar, ya que estaba llena de barro. "No, no te puedes lavar, vaya inicio de concurso más convulso", respondió Lara, visiblemente molesta.

Voy a dejar una cosa clara aquí y ahora. Yo soy la que dice las órdenes

Esta fue la gota que colmó el vaso, ya que antes ambas habían tenido otro roce: "Silencio, por favor. Voy a dejar una cosa clara aquí y ahora. Es el primer día de programa y es la primera vez que hacemos un juego. Yo soy la que dice las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que dice las trampas, ¿está claro? Pues se acabó".

¿Qué te parece Lara Álvarez?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba