Lara Álvarez ya está de camino a Honduras para presentar 'Supervivientes 2020', que arranca a finales de febrero. 

La periodista, que cortó hace poco con su último novio, ha querido mostrar que no es oro todo lo que reluce, y que su trabajo también le cuesta lo suyo.

Con lágrimas y visiblemente afectada, Lara contaba a través de sus stories de Instagram la tristeza que le da tener que estar tres meses fuera de casa. ¿La razón? Separarse de su perro Choco, su fiel compañero.

Las lágrimas de Lara Álvarez antes de 'Supervivientes'

Con la voz entrecortada, Lara se enfocaba llorando y acariciando a su perro. "Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos en los que me preguntáis que cómo aguanto… No sabéis lo difícil que es esto... Toca despedirse de este bombón tres meses, pero se queda con los abuelos… Es durísimo", decía.

Lara Álvarez llora al despedirse de su perro

Separarse de su perro es, sin duda, lo que peor lleva Lara de su trabajo en Mediaset. Y aunque lleva haciendo lo mismo desde 2015, aún no se acostumbra a las despedidas con su fiel compañero.

Más tranquila en el aeropuerto

Horas después del drama, Lara fue fotografiada en el aeropuerto, donde se la veía ya más tranquila y relajada. Para el viaje a Honduras, optó por un cómodo conjunto deportivo. Asimismo, se llevó su guitarra.

Lara Álvarez en el aeropuerto

Lara Álvarez en el aeropuerto

¿Qué opinas de Lara?