famosos

Por qué a Lara Álvarez le duran tan poco los novios: ya ha cortado con Andrés Velencoso

Desde que la copresentadora de 'Supervivientes' está al frente del reality de Telecinco no tiene pareja duradera

Lara Álvarez
Lara Álvarez Gtres

Lara Álvarez ha tenido varios novios en los últimos años, pero ninguno parece adecuarse a lo que ella necesita o busca en una relación.

La presentadora, de 33 años, ha cortado con todas sus parejas al poco tiempo de empezar con ellas. El último en entrar en la lista de los ex de Lara ha sido Andrés Velencoso (41), una ruptura, no obstante, que ya se venía oliendo desde Navidad pero que ahora es oficial tras la confirmación del 'Hola'.

Por qué a Lara Álvarez le duran poco los novios

La vida profesional le sonríe a Lara desde que aterrizó en Mediaset por segunda vez, en marzo de 2015. La misma empresa decidió prescindir de ella en febrero de 2013, lo que llevó a Lara a Atresmedia, donde no tenía gran protagonismo.

Paolo Vasile la fichó para ser corpresentadora de 'Supervivientes', y desde entonces se dedica al mundo de los realities, cuando ella iba, a priori, para presentadora de deportes.

Sea como fuere, desde hace cinco años, Lara goza de una buena estabilidad que la tiene centrada en el trabajo, razón por la cual, parece, pone sus relaciones sentimentales en un segundo plano, dando prioridad a su labor como presentadora.

Lara Álvarez
Lara Álvarez Instagram

¿Su trabajo en Telecinco le impide tener novios?

Lara debe hacer su trabajo desde Honduras durante, al menos, tres meses al año, y, casualidad o causalidad, en este tiempo siempre acaba cortando con el novio que tiene en ese momento.

Es lo que le ha ocurrido con Velencoso y lo que ya le pasó con Fernando Alonso y con Román Mosteiro. Con el primero cortó poco después del final del concurso y con Mosteiro desde la isla. Lo mismo le pasó con el bailarín Daniel Miralles, a quien Lara dejó desde Honduras.

Estar de aquí para allá o la distancia parecen ser clave para que Lara no se tome ninguna relación en serio o con visos a futuro. O quizá es que simplemente no ha encontrado al hombre por el que merezca la pena esperar tanto tiempo o comprometerse a una relación formal. Sea como fuere, 'Supervivientes' parece ser la causa de que la periodista no triunfe en el amor de forma duradera.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso Gtres

¿Por qué crees que Lara cambia tanto de novio? ¿Ninguno es suficiente? ¿Por su trabajo?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba