famosos

Kobe Bryant: la familia que deja el jugador de baloncesto tras su fallecimiento

La vida de la estrella de la NBA ha tenido tanto luces como sombras

Kobe Bryant: la familia que deja el jugador
Kobe Bryant: la familia que deja el jugador

El legendario exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha muerto este domingo a los 45 años en un accidente de helicóptero en California, según ha confirmado la Policía.

El accidente se produjo por la mañana y, según la televisión estadounidense ABC, se ha cobrado la vida también de otras ocho personas que viajaban junto a la estrella del baloncesto a bordo de la aeronave, entre ellas su hija Giana, de 13 años de edad. La esposa del exjugador, Vanessa Bryant, no iba en el helicóptero. 

Vanessa Laine, la mujer de Kobe Bryant

Kobe Bryant y Vanessa Laine se casaron en abril de 2001, en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point (California). El exjugador lo hizo sin la aprobación de sus padres, pues no les convencía que Laine no fuese afroamericana. Por esta razón, Bryant estuvo dos años sin hablar con sus progenitores, algo que cambió cuando nació su primera hija, en el año 2003.

La bailarina mexicana y el exjugador se conocieron solo un año antes del enlace, en el 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. "Hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina, Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esa noche para cenar al estilo de la vieja escuela. Te amo, por siempre", escribió él el día de su aniversario en las redes sociales.

Kobe y Vanessa
Kobe y Vanessa

Tuvieron cuatro hijas

Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijas: Natalia Diamante (17), Giana Maria-Onore (13), Bianca Bella (4) y Capri (7 meses).

Giana ha fallecido junto a su padre en el helicóptero.

La familia de Kobe Bryant
La familia de Kobe Bryant

Casi se divorcian

Tras el nacimiento de sus dos primeras hijas, en diciembre de 2011, la pareja estuvo a punto de separarse. Vanessa Laine presentó una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, dos años después, en 2013, anunciaron que cancelaban este proceso de divorcio. Tres años más tarde, nació la tercera hija del matrimonio, Bianca Bella.

Rumores de infidelidad y acusado de un asalto sexual

Aunque los protagonistas nunca dijeron las causas del inminente divorcio, las supuestas infidelidades de él siempre revolotearon por encima de la pareja. Además, el jugador estuvo involucrado en un delito de agresión sexual contra Katelyn Faber, una joven de 19 años empleada del hotel Lodge & Spa de la ciudad de Eagle, Colorado, en junio del año 2003. El deportista estaba alojado en el hotel para recuperarse de una operación de rodilla.

Imagen del juicio
Imagen del juicio

Se probaron los abusos sexuales pero un año después, en 2004, tras catorce meses de procedimiento judicial, la fiscalía decidió retirar los cargos contra él porque la joven decidió no testificar. El cambio de opinión de debió, al parecer, a un acuerdo al que llegaron el acusado y la víctima: una compensación económica por dos millones y medio de dólares.

La estrella de la NBA además pidió perdón a la supuesta víctima por el incidente, asegurando que él realmente creía que el encuentro entre ambos fue consensuado.

En cuanto a su mujer, Kobe Bryant le pidió perdón y le regaló un anillo de diamantes morados de ocho quilates, valorado en cuatro millones de dólares.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba