Quantcast

DolceVita

Mientras Khloé Kardashian vende helados, su hermana Kourtney se codea con la realeza británica

Mientras Khloé Kardashian vende helados, su hermana Kourtney se codea con la realeza británica

Las hermanas de Kim Kardashian disfrutan de sus correspondientes actividades sociales, aunque a veces, como en esta ocasión, son de lo más dispares.

Por un lado, Kourtney Kardashian, de 37 años, se ha apuntado a un fiestón con la ‘Jet set’ en Londres en honor al cumpleaños de Jimmy Carr, a la que acudió Beatriz de York, el cantante Elton John con su marido David Furnish, la actriz de ‘Juego de tronos’ Natalie Dormer, el humorista David Walliams, la presentadora de televisión Rachel Riley y su prometido, el bailarín Pasha Kovalev, el chef Heston Blumintel, el presentador Vernon Kay y su novia, Tess Daly, o el compositor Andrew Lloyd Webber, que asistió acompañado de su mujer, Madeleine Gurdon.

Tampoco se perdieron esta fiesta la mujer del cantante Robbie Williams, Ayda Field y el actor Hugh Grant.

Por otra parte, su hermana Khloé Kardashian pensó que sería divertido repartir helados gratis a sus fans, en el camión Coolhaus, en Los Ángeles. Khloé, de 31 años, repartió felizmente los helados, mientras vistió unos vaqueros rasgados, un top sexy en tono color carne y complemento su look con un sobre todo rosado pastel, según cuenta ‘Daily Mail’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.