GH DÚO

La verdadera razón por la que Kiko Rivera e Irene han entrado a 'GH Dúo': salvar Cantora

Ambos han decidido concursar para no perder Cantora, pues la finca de Isabel Pantoja está a punto de salir a subasta

La verdadera razón por la que Kiko Rivera e Irene han entrado a 'GH Dúo'
La verdadera razón por la que Kiko Rivera e Irene han entrado a 'GH Dúo' Telecinco

Kiko Rivera e Irene Rosales son unos de los mejor pagados de 'GH Dúo'. En concreto, él cobra 45.000 euros por semana y ella 35.000. 

Un elevado caché que podría tener ahora una explicación. Según la revista 'Lecturas', ambos habrían aceptado concursar para no perder Cantora, pues la finca donde reside Isabel Pantoja acumula numerosas deudas. 

La situación financiera de la familia Pantoja es tan preocupante que a Kiko no le ha quedado más remedio que participar en el reality de Telecinco con su mujer. Su verdadero objetivo sería solo ganar el máximo dinero posible para salvar la querida finca familiar.

Kiko e Irene
Kiko e Irene Telecinco

Cantora, a un paso de salir a subasta

Desde finales de 2018, sobre la mítica propiedad pesan dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Uno por las deudas de Kiko y otro por las de su madre. 

Lo más grave es que el 11 y el 20 de diciembre, la Agencia Tributaria pidió sendas certificaciones de cargar sobre la casa de los Pantoja, el paso previo para que Cantora pueda salir a la subasta.

La deuda total sobre Cantora llega a los 4.206.461,40 euros, y depende Kiko e Irene que la finca siga siendo propiedad de la familia Pantoja

Madre e hijo heredaron la titularidad de Cantora de Paquirri. El 52,40% es de la cantante, mientras que Kiko posee el 47,60%.

La tonadillera pidió una primera hipoteca por valor de 2,7 millones de euros, pero las cosas no fueron bien y se vio obligada a pedir un periodo de carencia para ampliar el plazo de la devolución del dinero. Más tarde, Isabel ingresó en prisión.

Lecturas
Lecturas

Mientras estaba en la cárcel, la cantante hipotecó Cantora a favor de la Agencia Tributaria por valor de 1.100.000 euros.

En estos momentos, la deuda total sobre Cantora llega a los 4.206.461,40 euros, detalla la citada revista, y depende Kiko e Irene que la finca siga siendo propiedad de la familia Pantoja.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba