Kiko Rivera

Kiko Rivera se pone agresivo con la prensa y su mujer tiene que pararle

Kiko Rivera se pone agresivo con la prensa y su mujer tiene que pararle.
Kiko Rivera se pone agresivo con la prensa y su mujer tiene que pararle. Mediaset

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a perder los nervios con los reporteros que lo esperaban en la puerta de su casa y casi llega a las manos. La prensa se encontraba en su domicilio para preguntarle por sus impresiones después de la llamada que hizo su madre Isabel Pantoja en ‘Sálvame’, que ha supuesto toda una revolución. En ella habló por primera vez de cómo es su relación con su hija Isa Pantoja, que se encuentra participando en ‘Gran hermano VIP’.

Kiko Rivera, que estaba sin camiseta, mostró su enfado al ver que le grababan y sacó su lado más agresivo encarándose con un cámara y un reportero de ‘Sábado Deluxe’. “Ven para acá. Quítate la cámara, muchacho. ¿Tú qué coño haces, muchacho? Me respetas. Porque yo te respeto cuando vengo aquí, ¿vale? Un respeto”.

Al ver que el cámara seguía grabándole, la cosa se puso más tensa y Kiko le gritó: “Es que estoy sin camiseta en la puerta de mi casa, coño, un respeto”. El ambiente se iba caldeando y el reportero trató de calmarle: “Tranquilo Kiko, no te pongas así”. Después, se escucha al cámara decir: “No me des, eh”.

Irene Rosales tuvo que salir a agarrarle 

Kiko se puso aún más violento y mirándole fijamente repetía: “¿Que no te dé, que no te dé...?”. Fue entonces cuando su mujer Irene Rosales se vio obligada a salir de casa e intervenir y parar a Kiko agarrándole del brazo y llevándole de vuelta al interior de la casa. Antes de cerrar la puerta la mujer de Kiko espetó: “Hay que saber respetar un poquito”.

En los últimos meses Kiko había tenido un perfil discreto, después de confesar que sufría depresión, y estaba alejado de los focos mediáticos. El pasado viernes volvió a hablar públicamente cuando tuvo que llamar a ‘Sálvame’ para poder comunicarse con su madre, que estaba en directo con el programa, y rogarla que colgara el teléfono.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba