famosos

El dineral que Kiko Matamoros se gasta en vivir a todo trapo (y de dónde lo saca)

El colaborador de televisión lleva meses viviendo como si fuera millonario

El dineral que Kiko Matamoros se gasta en vivir a todo trapo (y de dónde saca la pasta)
El dineral que Kiko Matamoros se gasta en vivir a todo trapo (y de dónde saca la pasta) Gtres

Cuando Kiko Matamoros y Makoke se separaron, en agosto del pasado año tras veinte años de relación y dos años de casados. La malagueña fue quien decidió cortar, alegando posteriormente que él tenía otras mujeres y que estaba harta de pillarle en puticlubs

Una vez separados, el colaborador de televisión decidió dejar la casa familiar e irse a vivir a la suite de un hotel, hasta donde residía hace nada, pues se acaba de mudar a un piso de 190 metros cuadrados cerca del madrileño Parque del Retiro, detalla la revista 'Semana'.

En el hotel, Kiko Matamoros ha tenido que pagar mes a mes su estancia, y en su nueva casa también lo hará, ya que va a vivir ahí en régimen de alquiler. Veamos lo que se ha gastado desde su divorcio en vivir a todo trapo.

El dinero que Kiko Matamoros se ha gasta desde su divorcio

Por la suite del hotel pagaba la friolera de 8.000 euros mensuales, así que desde agosto del pasado año se ha dejado unos 104.000 euros solo en poder tener ese techo de lujo en el que dormir, a lo que habría que sumarle comidas, cenas, desayunos y demás, que haría fuera del alojamiento. El televisivo vivía en el Eurostar Madrid Tower, cerca de la Plaza de Castilla. 

Por su nuevo pisazo, Matamoros pagará 5.000 euros al mes de alquiler, por lo que el ahorro, aunque es poco, es bastante considerable.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros Gtres

¿De dónde saca el dinero?

Hasta noviembre del pasado año, la principal fuente de ingresos del colaborador era Telecinco. Vasile le pagaba por acudir al programa unas dos veces por semana, pero cada vez lo hace menos.

Otra fuente de ingresos son las exclusivas de las revistas, y desde noviembre su nueva discoteca, Oh my club, en Madrid y de la que Matamoros es dueño.

Parece que todos estos negociados le dan bastante dinero al televisivo, pues a su cuantioso alquiler hay que sumarle las vacaciones de lujo y caprichos que se da.

Kiko Matamoros en su local
Kiko Matamoros en su local Gtres

¿Qué opinas de la 'dolce vita' de Kiko?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba