Televisión

El gesto de Kiko Jiménez y Estela Grande que ha hecho explotar a Sofía Suescun: "Está cachondo perdido"

Las tramas principales de esta edición de 'Gran Hermano VIP' continúan gravitando en torno a relaciones sentimentales que oscilan entre el amor verdadero y el montaje

El gesto de Kiko Jiménez y Estela Grande que ha hecho explotar a Sofía Suescun: "Está cachondo perdido"
El gesto de Kiko Jiménez y Estela Grande que ha hecho explotar a Sofía Suescun: "Está cachondo perdido" Mediaset

'GH VIP: Límite 48 Horas' ha llegado con varias novedades. Bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez, la telenovela protagonizada por Kiko Jiménez y Estela Grande ha alcanzado una nueva dimensión y Sofía Suescun no se lo ha tomado muy bien. 

Por otro lado, Alba Carrillo ha roto su amistad con Irene Junquera y Pol Badía ha entrado a la casa como nuevo concursante. 

Nueva entrega en el culebrón de Kiko Jiménez y Estela Grande

Kiko Jiménez y Estela Grande han continuado con su flirteo habitual, estrategia que han utilizado casi desde el principio del concurso. Sin embargo, el extronista y la modelo han tenido una crisis. Estela ha sufrido un ataque de celos porque Adara Molinero, que estaba con ellos en un sofá, se ha reído de una broma junto a Kiko. 

Ella, visiblemente molesta, ha optado por marcharse y reprochar a Kiko su actitud: "Podéis hacer lo que queráis". En plató, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Sofía Suescún: "¿Para ti qué es Kiko ahora?". Ella ha respondido: "Novio de Estela". Para rematar, Sofía ha afirmado que quiere romper su relación. 

Para echar leña al fuego, el programa ha emitido unas imágenes en las que Kiko, supuestamente, le toca un pecho a Estela Grande. 

Al ver el vídeo, Sofía Suescun ha enloquecido y ha gritado: "Está cachondo perdido". Además, ha dicho que la situación "le da asco" y ha renegado de nuevo de Kiko Jiménez

Cuando el programa se acercaba a su recta final, Kiko Jiménez ha dibujado su línea de la vida. El viceverso ha contado su historia y ha hablado sobre su relación con Sofía Suescun y con Gloria Camila. A pesar de su tonteo con Estela Grande, Kiko ha dejado atónita a la audiencia al deshacerse en halagos hacía Suescun y no querer ahondar en sus momentos junto a Gloria Camila

Unas declaraciones que han dejado aún más confundida a Sofía Suescun. Después de este nuevo golpe, la joven ha arremetido en directo contra José María, defensor de Kiko, al que ha calificado de traidor.

El peor momento de Alba Carrillo en 'GH VIP'

Alba Carrillo ha sido una de las concursantes más cuestionadas de esta edición de 'GH VIP'. Su labor en la convivencia ha estado marcada por su característica histeria, a la que da rienda suelta en momentos de conflicto. Así lo hizo cuando discutió con la periodista Irene Junquera en el debate del domingo pasado. 

Después de esta trifulca en directo, Irene Junquera y Alba continuaron su enfrentamiento cuando finalizó el programa. Carrillo, que siempre ha mantenido una actitud despótica hacia su "amiga", sacó a Irene de su círculo de confianza: "No quiero saber de ti en esta casa. Me viene mal tu amistad". Junquera intentó sofocar los ánimos y acabo arrastrándose, metafóricamente hablando. 

Tras la tormenta, Alba Carrillo se refugió en el confesionario para justificar sus actitudes e intentar maquillar su cuestionado concurso con un puñado de lágrimas. Irene Junquera, que también estaba afectada después de lo sucedido, también aprovechó para explicarse.

El momento más destacable del lacrimógeno monólogo de Alba fue su intento de atacar a una de sus compañeras: "Este concurso lo va a ganar Adara, entonces, ¿qué hacemos aquí ya?". Por otro lado, Irene llegó a asegurar que quería marcharse: "Si pudiera te juro por mi vida que me iba"

Pol Badía, nuevo concursante de 'GH VIP 7'

Después de la marcha de Nuria MH, la organización de 'GH VIP' ha decidido cubrir su vacante. En aras de crear un nuevo conflicto en la casa, Pol Badía ha sido anunciado como nuevo concursante de pleno derecho. 

Pol es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ya apareció en 'Gran Hermano 17', edición en la que mantuvo una relación con Adara Molinero. Dentro de la casa, también tuvo un acercamiento con Miguel Vilas, otro concursante que consiguió desquiciar a Adara y hacer dudar a Badía sobre su sexualidad.

Después de romper su relación con Adara, Pol inició un romance con el Maestro Joao. Una relación sentimental que muchos calificaron de montaje y que ahora no pasa por su mejor momento, ya que el propio Joao ha contado en la casa que ha tenido "encuentros" con un joven aspirante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ya dentro de la casa de 'GH VIP 7', Pol se ha reencontrado con Adara en primer lugar y después con Joao. Su instante junto a Adara, después de dos años sin verse, se ha convertido en un cruce de acusaciones. 

Por contraste, Joao se ha "derrumbado" durante su encuentro con Pol Badía. El vidente ha llegado a confesar que "no era feliz con Pol". Sin embargo, el paroxismo de Joao al expresar sus sentimientos, ha llevado a los usuarios de redes sociales a bromear con la situación y a alabar las dotes interpretativas del vidente. 

A pesar de las lágrimas derramadas, Pol Badía y Joao no han roto (de momento). Este momento álgido ha terminado con la marcha de Joao al confesionario, donde ha hablado con Adara sobre lo sucedido. El vidente ha llegado a decir que quiere marcharse. 

Para poner fin al programa, Jorge Javier ha anunciado que Adara Molinero se quedaba fuera de la palestra de nominaciones. El Maestro Joao y Kiko Jiménez tendrán que batirse en duelo para permanecer en el concurso, aunque será la audiencia la que tome la decisión final. 

Y tú, ¿qué opinas de los romances de 'GH VIP 7'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba