Televisión

La sucia traición de Kiko Jiménez y El Cejas que ha enfadado a Mila Ximénez

El influencer y el novio de Sofía Suescun han puesto en peligro la continuidad de la periodista en el concurso

La sucia traición de Kiko Jiménez y El Cejas que ha enfadado a Mila Ximénez
La sucia traición de Kiko Jiménez y El Cejas que ha enfadado a Mila Ximénez Mediaset

El debate de 'GH VIP 7' ha tenido una protagonista indiscutible. Mila Ximénez ha estado en el ojo del huracán tras haber sido traicionada por Kiko Jiménez y El Cejas. El viceverso y el influencer decidieron utilizar su poder como jefes de la casa en la última gala y cambiar a Irene Junquera, que estaba nominada, por Mila

Por otro lado, Kiko también ha tenido tiempo para flirtear con Estela Grande, la novia de Diego Matamoros. Un juego de seducción que, de convertirse en carpeta, podría ser muy útil para ambos de cara a reforzar su permanencia en el concurso. 

Mila Ximénez, traicionada por Kiko y El Cejas

Jordi González ha conectado con la casa y ha dado paso al vídeo en el que Kiko y El Cejas urdían su deslealtad hacia Mila Ximénez. Sorprendentemente, la periodista no ha recurrido a su furia habitual para responder a este golpe bajo. En su lugar, se ha resignado y ha agradecido la nominación con ironía: "Muy bien, genial. Muchas gracias".

El presentador ha preguntado a Mila por su opinión sobre lo sucedido y la tertuliana ha respondido muy escuetamente: "Me parece genial, Jordi. No me importa absolutamente nada". Ximénez ha pedido al público que la expulse y ha aseverado: "La experiencia para mí ya se ha acabado". 

Sin embargo, un segundo vídeo ha conseguido que Mila Ximénez vertiese su verdadera opinión sobre sus dos compañeros. En las imágenes mostradas, se revelaba que Estela Grande se enteró, por casualidad, de que Mila estaba nominada y lo fue contando por la casa. Por si fuera poco, también había vídeos en los que Kiko le daba el "día libre" de las tareas domésticas a Mila para después reírse de ella. 

Esta mofa ha sentado muy mal a la colaboradora de 'Sálvame', que ha decidido responder a Kiko: "Se puede hacer una subida, pero no recochinearse, estar riéndote de tu compañero por detrás... Me parece un mal tío y una mala persona". 

Adara Molinero da la cara por Mila Ximénez

Cualquier seguidor de esta edición de 'GH VIP' sabe que Adara Molinero es una de las favoritas del público. Su personalidad sincera y transparente ha conseguido que la modelo se meta en el bolsillo a una fracción de la audiencia y a parte de los colaboradores del debate del programa. 

Esta noche, la modelo ha defendido a Mila después de su nominación y ha plantado cara a Kiko Jiménez. Sin despeinarse, Adara ha quitado la careta al novio de Sofía Suescun: "Lo que has hecho es sucio, hay que tener valores". 

Kiko ha intentado contestar a su compañera, pero su argumentario, básico y limitado, le ha impedido elaborar una respuesta coherente. Mila ha decidido entonces cambiar el foco y apuntar a El Cejas, también responsable directo de su nominación: "La gente que me mete un puñal la intento evitar por vergüenza".

El influencer se ha derrumbado ante los reproches de Mila Ximénez mientras la periodista iba acercando posturas con Adara. Una alianza que, de producirse, podría cambiar el rumbo de 'GH VIP 7'. Los fans del programa han aplaudido el nacimiento de esta nueva amistad. 

Después de lo sucedido, Mila Ximénez ha agradecido a Adara su defensa y ha aprovechado para dejar claro que el resto de sus compañeros han permanecido en absoluto silencio. Un gesto cobarde que decantará la balanza a la hora de nominar si Mila y/o Adara permanecen en la casa. 

El flirteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande

Aunque los dos tienen pareja fuera, Kiko Jiménez y Estela Grande se han dado cuenta de que existe una química especial entre ellos. Este pavoneo de película adolescente ha llamado la atención del resto de los integrantes de la casa, especialmente de Mila Ximénez y del Maestro Joao

En plató, Sofía Suescun, novia de Kiko, ha dado su opinión sobre lo sucedido: "No se puede negar lo evidente, creo que se gustan". También ha contado que ha hablado con Diego Matamoros, novio de Estela, pero no ha dado detalles sobre la conversación. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba