Televisión

Kiko Jiménez estalla contra Ares Teixidó en el debate de 'GH VIP': "Gilipollas te llamas tú sola"

El extronista y la tertuliana han discutido en plató y sus gritos han obligado a Jordi González a intervenir

Kiko Jiménez estalla contra Ares Teixidó en el debate de 'GH VIP': "Gilipollas te llamas tú sola"
Kiko Jiménez estalla contra Ares Teixidó en el debate de 'GH VIP': "Gilipollas te llamas tú sola" Mediaset

El quinto debate de 'GH VIP' ha llegado cargado de contenidos. En el plano amoroso, el Maestro Joao y Pol Badía han decidido poner fin a su cuestionada relación amorosa, dejando un reguero de lágrimas por la casa de Guadalix. 

Mientras tanto, Kiko Jiménez ha seguido dando que hablar fuera de la casa y se ha encarado con Ares Teixidó en directo, dedicando a la colaboradora unas palabras bastante desafortunadas.

El maestro Joao y Pol Badía rompen en 'GH VIP'

Se les rompió el amor de tanto usarlo. La relación de Pol Badía y el Maestro Joao ha tocado a su fin en un chasquido de dedos. El exgranhermano y el vidente han decidido cortar tras la supuesta deslealtad de Joao hacia Pol con un aspirante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

A pesar de que esta ruptura no ha pillado a los espectadores por sorpresa, sí que se han revelado nuevos datos sobre el misterioso amante del Maestro Joao. La encargada de dar esta información ha sido María Jesús Ruiz. La modelo, amiga personal del cartomante, ha desvelado que el zagal que bebe los vientos por Joao se llama Alberto y es oriundo de Jaén. 

Esta ruptura influirá en las tramas de 'GH VIP 7', ya que Pol tendrá que abrirse camino sin la ayuda de su exnovio que lleva desde el principio en la casa. Además, las acusaciones de montaje hacia la pareja no han parado de sucederse en redes sociales desde el comienzo de la relación y han vuelto a avivarse tras la separación de Joao y Badía

Ares Teixidó y Kiko Jiménez se enzarzan en plató

Kiko Jiménez fue el último expulsado de esta edición de 'GH VIP'. El exnovio de Gloria Camila ha sido uno de los concursantes más criticados del programa por su tonteo con Estela Grande, novia de Diego Matamoros, que ha puesto en peligro su relación sentimental con Sofía Suescun

El extronista ha acudido al debate de 'Gran Hermano' en calidad de exconcursante y estaba visiblemente nervioso. La tensión acumulada ha acabado en chispazo cuando Ares Teixidó, colaboradora dominical del formato, ha molestado a Kiko Jiménez con el inicio de una de sus opiniones: "¿Tú te crees que somos gilipollas?".

En cuanto Ares Teixidó ha finalizado su discurso, en el que ha acusado a Kiko de dejar a Estela Grande "vendida" tras abandonar el concurso, Jiménez ha elevado el tono para arremeter contra la comunicadora: "Gilipollas te llamas tú sola eh, no te equivoques". Seguidamente, ambos se han levantado de sus asientos como un resorte y han comenzado a gritarse en medio del plató. 

Jordi González ha tenido que intervenir para frenar la reyerta y poner un punto y aparte. Lo que ha quedado claro es que después de su turbulento paso por la casa de Guadalix, Kiko seguirá sembrando el conflicto.

Más adelante, por si fuera poco con el espectáculo previo, Sofía Suescun ha roto en directo con Kiko Jiménez. La concursante de realities ha mandado a Jiménez "a tomar por culo", unas palabras que han provocado el aplauso del público y de parte de los colaboradores. 

Estela Grande, ¿condenada a la expulsión?

La criticada actitud de Kiko Jiménez durante el concurso y su profunda "amistad" con Estela Grande, han provocado que el concurso de la novia de Diego Matamoros vaya cuesta abajo y sin frenos. La modelo se encuentra nominada junto a Irene Junquera y Adara Molinero y podría convertirse en la próxima expulsada. 

A pesar de que Estela había formado el grupo de "las Pigitanas" junto a Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, la psicóloga se ha visto repudiada por sus amigas que, para intentar zafarse de ella, han decidido ignorarla y criticarla a sus espaldas. 

Ante la indiferencia de sus antiguas amigas, Estela se ha refugiado en los brazos de Adara para desahogarse, aunque antes ha hecho las paces con Mila Ximénez

Sin embargo, esta paz temporal podría verse alterada por una confesión que Estela Grande ha realizado a Adara y Pol Badía. La modelo ha contado que, antes de que ella entrase a la casa, Mila Ximénez llamó por teléfono a su novio Diego Matamoros. Este contacto tenía como objetivo que Mila y Estela hablasen antes de entrar y se apoyasen mutuamente dentro del concurso. 

De ser cierta esta afirmación, podría interpretarse como una maniobra muy poco honesta por parte de Mila, ya que este tipo de pactos previos al reality alteran completamente la esencia de 'Gran Hermano'

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba