famosos

Kiko Hernández se queda sin una de sus fuentes de ingresos

Se ha cancelado temporalmente un proyecto que llevaba el colaborador de 'Sálvame' 

Kiko Hernández
Kiko Hernández

A comienzos de año se estrenó el programa de teletienda de Kiko Hernández. El espacio, llamado 'Mejor llama a Kiko' se emitía a altas horas de la madrugada, y hablamos en pasado porque éste ha sido cancelado hasta el próximo año.

El colaborador de 'Sálvame' se queda así sin este jugoso foco de ingresos por parte de Mediaset.

Kiko Hernández aparca su teletienda 

El televisivo, de 43 años, que se hizo famoso tras participar en 'Gran Hermano 3' (2000), aparca este programa, que hasta ahora se emitía a las 3 de la mañana. Kiko lo presentaba en falso directo con Elena de José. Ambos intentaban convencer a la audiencia de que comprasen productos como relojes, pulseras, anillos...

[Ver: Desmontando a Kiko Hernández: sus hijas, sus casas y más]

Imagen de 'Mejor llama a Kiko'
Imagen de 'Mejor llama a Kiko'

Centrado en la privacidad de sus hijas

Kiko Hernández fue padre de mellizas, Jimena y Abril, en 2017 a través de gestación subrogada. Él mismo las presentó en varias exclusivas firmadas con la revista 'Diez Minutos', donde hasta hace poco hablaba de ellas con asiduidad

A pesar de haber vendido esta exclusiva y otras varias, hace un mes Kiko cambió de opinión y tomó una decisión radical, la de blindar todo el contenido de sus redes sociales. Todas las fotos que comparte en Instagram y Twitter no pueden ser usadas por nadie ajeno salvo que se reciba el consentimiento expreso del protagonista.

Kiko Hernández en Sálvame
Kiko Hernández en Sálvame

Una medida que se suma a otra de las mismas características que tomó en mayo de este año. El colaborador mandó un comunicado a través de sus abogados a todos los medios para intentar salvaguardar la intimidad de las pequeñas y protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".

Así, el colaborador pidió que no se divulgara ningún tipo de imagen de sus hijas, ni pixeladas ni recortadas. De lo contrario, se llevarían a cabo acciones legales contra quien las publique.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te cae bien Kiko?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba