Kiko Hernández

Así relata Kiko Hernández su noche de pasión con Nuria Bermúdez

Así relata Kiko Hernández su noche de pasión con Nuria Bermúdez
Así relata Kiko Hernández su noche de pasión con Nuria Bermúdez

La lista  de conquistas y amantes de Gustavo González tuvo efectos colaterales sobre otro de los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernández. Los dos entraron en un cruce de acusaciones y fue cuando, de repente y para sorpresa de todos, el paparazzi le recordó al exconcursante de 'Gran Hermano' el supuesto montaje que hace años intentó  hacer con Nuria Bermúdez.

En vez de echarse para atrás o cambiar de tema, Kiko confesó su affaire con Nuria cuando trabajaban en 'Crónicas Marcianas': "En 2002, cuando salgo de 'Gran Hermano', me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. Punto. Fíjate qué movida". Kiko detalló que los dos estuvieron tomando unas copas una noche y después fueron a la casa de ella, situada en la calle Ibiza, en Madrid.

La pasión les pilló en plena cocina, con Nuria abalanzándose sobre Kiko y rodando por el suelo y hasta ahí llegó la historia y la noche de amor y pasión. Después, el colaborador desmintió haber tratado de hacer un montaje con ello: "Nunca he vendido un montaje. Nunca en mi vida. Que lo pongan".

Se trata de la primera vez que Kiko habla públicamente de un affaire o relación. Recordemos que hace una semanas, se debatía sobre su orientación sexualen el propio programa de 'Sálvame', estando él presente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba