Kiko Hernández fue padre de mellizas, Jimena y Abril, en 2017 a través de gestación subrogada. Lo sabemos porque él mismo las presentó en varias exclusivas firmadas con la revista 'Diez Minutos', donde hasta hace poco hablaba de ellas con asiduidad

El colaborador de 'Sálvame' 'vendió' esta y otra mucha información a la revista, y algunos medios se hicieron eco. Ahora, dos años después ha decidido cambiar de opinión y blindar por completo la intimidad de sus pequeñas.

La doble moral de Kiko Hernández

Kiko Hernández lleva todos estos años intentando mantener alejadas a las niñas de la prensa rosa, pero no se entiende que si no quiere que aparezcan venda sus fotos a una revista y hable de ellas continuamente.

No obstante, ahora ha decidido tomar una decisión radical: blindar todo el contenido de sus redes sociales. Todas las fotos que comparte en Instagram y Twitter no pueden ser usadas por nadie ajeno salvo que se reciba el consentimiento expreso del protagonista.

Así lo apunta en las descripciones de sus redes: "Cuenta oficial. Las imágenes tienen derecho de autor. Sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión. Contacta en: info@kikohdez.com".

Cuando Kiko presentó a sus hijas en una revista

Obsesionado con la privacidad de sus hijas

Esta nueva medida se suma a otra de las mismas características que tomó en mayo de este año. El colaborador mandó un comunicado a través de sus abogados a todos los medios para intentar salvaguardar la intimidad de las pequeñas y protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".

En el documento apunta a que las niñas tienen el "mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional. D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas".

Así, el colaborador pide que no se divulga ningún tipo de imagen de sus hijas, ni pixeladas ni recortadas. De lo contrario, se llevarán a cabo acciones legales contra quien las publique.

Kiko Hernández en Sálvame

Mientras tanto, él sigue hablando de diestro y siniestro cada día en televisión.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Lícito?