Revistas

Kiko Hernández posa con sus hijas, la hija de Belén Esteban y su posado, y Campanario admite su ingreso

Esta semana conocemos a las mellizas de Kiko Hernández, María José Campanario aclara si está o no ingresada, los estilismos de la Reina Letizia al detalle y el posado veraniego de Belén Esteban. ¿Veremos mañana a su hija Andreíta protagonizando una portada?

Kiko posa con sus dos hijas y quiere ir a por el niño

El colaborador de ‘Sálvame’ posa feliz con sus hijas mellizas Abril y Jimena, que nacieron gracias a la gestación subrogada, a las que enseña por primera vez. Kiko Hernández aparece en la portada también con sus amigos Mila Ximénez, que sujeta a otra de las pequeñas, y Kiko Matamoros.

En la entrevista, Kiko Hernández habla de su nueva vida, en la que se encuentra muy feliz después de haber sido padre hace casi seis meses. Kiko habla de lo mucho que ha sufrido con el proceso: “Ha sido muy duro” y explica que una de sus hijas, Jimena, nació en parada cardiorespiratoria. Sin embargo es la que siempre se despierta sonriendo”. El polémico tertuliano señala: “Cuando dije que iba a ser padre, hace cuatro años, la gente pensaba que me lo había inventado”.

También reconoce que tiene “mucha ayuda”. “Al principio quería hacerlo yo todo solo, pero era imposible. Dos cuidadoras se turnan para cubrir las 24 horas del día conmigo. Se que la gente dirá que asó cualquiera pero para eso he trabajado tanto. Yo apenas salgo. En seis meses, he salido dos veces”. 

Kiko tiene en mente ir a por el niño: “No es broma lo que digo. Si Dios me da salud y dinero, lo voy a llevar a cabo. Ojalá mi próximo hijo lo geste la misma mujer, con la que sigo manteniendo una relación estupenda”. (Diez Minutos).

El enfrentamiento judicial de Rocío Carrasco y Antonio David

La hija de Rocío Jurado se ha visto las caras con su exmarido, Antonio David Flores, en los juzgados. Allí además se ha reencontrado con su hijo David, al que lleva sin ver un año, al que ni saludó ni besó al verle, según ha señalado el ex guardia civil. "Me ha roto el alma que Rocío no le haya dado ni un beso a su hijo".

La primera batalla judicial la ha perdido Rociíto, ya que ha decidido retirar la demanda que afectaba a la custodia de su hijo, ya que al tener ya la mayoría de edad puede elegir con quién vivir. Sin embargo, continúa adelante con la denuncia que le interpuso por violencia de género a su ex. (Diez Minutos, Semana y ¡Hola!)

Las primeras palabras de Luis Merlo

Después de darnos un gran susto tras conocer que Luis Merlo había sido ingresado en la UCI por un episodio de insuficiencia respiratoria, el actor ya se encuentra en casa, recuperándose. “Estoy bien. Ahora toca descansar”, ha declarado.

El hijo de Carlos Larrañaga ha agradecido ante los medios y en las redes sociales todo el apoyo que ha recibido en estos días. (Diez Minutos y Semana).

Entrevista íntima de Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista íntima y sincera a su amiga Gema López en la que ha posado en traje de baño. La portada de ‘Semana’  se produce un día antes de que su hija Andrea cumpla la mayoría de edad.

En la entrevista, Belén Esteban ha hablado de las personas más importantes de su vida: “Quiero ver felices a quienes me rodean” y ha señalado de Andrea: "Mi hija es una niña sin picardía".

La misteriosa portada de’ Lecturas’: Andreíta Janeiro

La revista no ha salido hoy, lo hará mañana con una portada “histórica”, con la que darán mucho de qué hablar, según anuncian ellos mismos en las redes sociales. Todo apunta a que su protagonista será Andrea Janeiro, que cumple mañana jueves, 18 años, y es mucha la curiosidad que despierta el ponerle cara, que la gente la conozca y sus primeras declaraciones. Seguramente no será su última aparición en los medios.

Campanario admite su ingreso pero niega estar en un centro psiquiátrico

La mujer de Jesulín de Urbrique ha admitido que está ingresada: "Llevo 15 días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

Sin embargo desmiente que se encuentreen una unidad psiquiátrica y que padezca ansiedad, depresión ni lupus como anunció Kiko Hernández. Aunque hay más periodistas que han apoyado esta teoría. "Puede que tenga una enfermedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero por ahora todas han dado negativo", ha señalado y explica: "Necesitaba que me regularan la medicación porque, durante dos meses, he estado recibiéndola por vía intravenosa. Ahora estoy adaptándome a una medicación oral que pueda tomar en casa". 

María José asegura que su ingreso ha sido voluntario, por lo que goza de mayor libertad que el resto de pacientes: "Entro y salgo cuando quiero. El pasado fin de semana estuve con mi marido y mis hijos", (¡Hola!).

Viaje a Reino Unido de los Reyes y los looks de Letizia

La Reina Letizia es otra de las protagonistas de las portadas. Las revistas recogen sus mejores estilismos, los más arriesgados y polémicos,analizan las joyas que llevó y su encuentro tan esperado con Kate Middleton (¡Hola! y Semana). 

Kiko Hernández posa con sus hijas, Belén Esteban, en bikini y la verdad de Campanario
Kiko Hernández posa con sus hijas, Belén Esteban, en bikini y la verdad de Campanario

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba