SÁLVAME

Kiko Hernández abandona 'Sálvame' por un tiempo por esta razón

El colaborador de Telecinco tiene nuevos planes para los próximos meses, así que le veremos menos por la pequeña pantalla

Kiko Hernández abandona 'Sálvame'
Kiko Hernández abandona 'Sálvame' Gtres

Kiko Hernández quiere ser artista. El colaborador de 'Sálvame' abandonará temporalmente el formato para dedicarse a su nueva faceta como actor.

El tertuliano ya ha comenzado a rodar la película 'El ídolo', en la que es protagonista. El filme se estrena este verano y cuenta con un reparto de excepción, en el que figuran actores como Salva Reina, Yolanda Ramos, Edu Soto y Fernando Colomo, entre otros. 

Kiko aparece vestido de cura en la película. Así lo ha asegurado él mismo en una entrevista para 'Diez Minutos', que ha publicado fotos del tertuliano mientras rodaba.

Diez Minutos
Diez Minutos

"Es una comedia divertidísima, con pellizco. Cuenta la historia de Félix, un hombre que es totalmente invisible para el resto de la sociedad. Un antihéroe sin oficio ni beneficio que, de la noche a la mañana y gracias a una antigua maldición, se convierte en un hombre de éxito haciendo un homenaje al cine americano de comedia de los años 80-90", ha contado Kiko.

El rodaje comenzó en diciembre, y en abril se va a la República Dominicana para seguir con las escenas. 

"Me marcho de Sálvame"

"Me marcho de 'Sálvame' para grabar la película, pero vuelvo. Me lo tomo como unas mini vacaciones. Es una coproducción con una productora española y americana, con 150 personas en Madrid y más de 200 en República Dominicana, y unos decorados bestiales. Va a ser increíble", ha confesado a la revista.

Llevo haciendo lo mismo 16 años y necesito hacer cosas nuevas. Lo necesito mentalmente

El tertuliano no se lo pensó dos veces cuando le propusieron rodar el filme: "Estoy muy ilusionado, muy contento, con mucho respeto y con ganas de darlo todo. No ya solamente por estrenarme en el mundo del cine, sino por abrir más vías de trabajo. Llevo haciendo lo mismo 16 años y necesito hacer cosas nuevas, salir de mi día a día y escapar de la rutina. Lo necesito mentalmente".

¿Vas a echar de menos a Kiko Hernández, lector?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba