Ketty Kauffman

Muere la periodista Ketty Kauffman tras una larga enfermedad

La periodista argentina, famosa por haber participado en programas como 'Tómbola' o 'Día a día', ha fallecido este lunes a los 76 años en Madrid.

Muere la periodista Ketty Kauffman tras una larga enfermedad
Muere la periodista Ketty Kauffman tras una larga enfermedad

La periodista Ketty Kauffman ha fallecido la madrugada de este lunes a los 76 años en Madrid tras una larga enfermedad. La argentina era conocida por ser colaboradora en espacios de corazón de televisión en España como ‘Tómbola’ o junto a María Teresa Campos en Día a Día’ en Telecinco y después en ‘Cada día’ en Antena 3. También presentó ‘Como la vida misma’ en Radio España, ‘Tu amiga Ketty’ en Onda 6 y ‘El Kalambraz’o en Radio Intercontinental.

Desde hace varios años estaba retirada. La periodista nació en Argentina y estaba casada con el también periodista Jesús María Amilibia, con quien tuvo dos hijos, Adrián y Erik Grunberg, que se encuentran viajando a España en estos momentos.

La capilla ardiente estará situada en el Tanatorio de la M-40, sala 24 y la incineración se celebrará en la más estricta intimidad, según ha indicado su marido a ‘La Razón’, medio en el que colabora.

Su marido, Amibilia fue el periodista que fue condenado a 17 años de cárcel por el homicidio al camarero José Fernández Villanueva con el que mantuvo una disputa por motivos de tráfico y al que terminó disparando e hiriendo gravemente provocando su muerte finalmente. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba