Kate Middleton

Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

Kate Middleton da a luz a su tercer hijo.
Kate Middleton da a luz a su tercer hijo. Gtres

El príncipe William, de 35 años, y Kate Middleton, de 36, ya han sidopadres por tercera vez. La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño este lunes por la mañana en el hospital St Mary en Paddington, de Londres.

El recién nacido ha nacido a las 11:00 horas y ha pesado 3,900 kilogramos. El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre, tal y como señala la nota enviada por Palacio.

Poco antes de las 8:30 de la mañana, el palacio de Kensington anunciaba en Twitter la llegada de la duquesa al centro hospitalario: “Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto”. El parto ha sido rapidísimo.

El pequeño es el quinto en la línea de sucesión al trono, con su llegada al mundo desplaza un escalón a su tío, el príncipe Harry de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, que cumplió 92 años este sábado.

William y Kate ya son padres de George, de 4 años, y de Charlotte, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente. Los pequeños ya han ido al hospital a conocer a su hermanito del que aún se desconoce el nombre. Los tres hijos de los duques de Cambridge han nacido en el mismo hospital, al igual que los dos hijos de la princesa Diana, los príncipes Guillermo y Harry.

El príncipe William, de la mano de sus hijos, yendo a ver al recién nacido al hospital.
El príncipe William, de la mano de sus hijos, yendo a ver al recién nacido al hospital. Gtres

A las puertas del hospital se encuentran decenas de admiradores de la corona británica que llevaban días acampando ante el hospital a la espera de que llegara la duquesa de Cambridge.

Admiradores de la familia real británica en la puerta del hospital.
Admiradores de la familia real británica en la puerta del hospital. Gtres

Dos buenas noticias más que celebrar

La llegada del bebé supone una alegría para toda la familia real británica, que dentro de unos días tienen otro gran acontecimiento importante que celebrar: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle del próximo 19 de mayo a las 12 del mediodía en la capilla de Saint Georges del Castillo de Windsor.

Además, habría otra buena noticia en la familia, según publica 'The Sun', la hermana de Kate, Pippa Middleton estaría esperando su primer hijo con el empresario James Matthews, con el que contrajo matrimonio en mayo del año pasado. Al parecer, estaría ya de doce semanas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba