televisión

Karlos Arguiñano hace un chiste sobre una violación el Día contra la Violencia de Género

El cocinero no estuvo muy acertado en 'El hormiguero' de este lunes, donde hizo una broma precisamente el día menos adecuado

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano EFE

Karlos Arguiñano no estuvo muy listo este lunes, Día contra la Violencia de Género. El cocinero y presentador entró en directo por teléfono en 'El hormiguero' para hablar con los invitados del espacio de Antena 3, Ricardo y Chino Darín.

Arguiñano, que vivió mucho tiempo en Argentina, saludó efusivamente a padre e hijo, y antes de despedirse contó un chiste, que ya es un sello personal suyo. El problema es que eligió una temática un tanto inadecuada, sobre todo por el día.

El chiste sobre una violación de Karlos Arguiñano

Pablo Motos le pidió que contara un chiste, y el cocinero así lo hizo: "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: ''Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? 'Le tuve que ayudar".

Tanto el presentador como los invitados le rieron el chiste, pero a muchos espectadores no les hizo gracia y así lo manifestaron en Twitter:

Un hombre casi se quema (también)

El chiste desafortunado de Arguiñano no fue lo más destacado de 'El hormiguero' del lunes, pues en uno de los exprimetos un hombre estuvo a punto de morir quemado. Te lo contamos en Vozpópuli aquí.

Susto en 'El Hormiguero' tras casi quemarse un hombre durante una prueba.
Susto en 'El Hormiguero' tras casi quemarse un hombre durante una prueba.

¿Qué opinas del chiste del cocinero?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba