GH DÚO

Julio Ruz pide perdón tras haber sido expulsado de manera fulminante de 'GH Dúo'

El concursante ha estado en 'GH Dúo: límite 48 horas' para dar las respectivas explicaciones después de que el programa decidiera echarle

Julio Ruz pide perdón
Julio Ruz pide perdón

Julio Ruz ha acudido este martes al plató de 'GH Dúo' tras haber sido expulsado de manera fulminante el pasado domingo por su actitud con María Jesús Ruiz, su expareja y compañera de concurso.

El empresario quería disculparse por su comportamiento y también dar su punto de vista. Bastante educado y comedido, Julio empezó la charla con Jorge Javier Vázquez pidiendo perdón, algo que repitió varias veces durante la entrevista. "También quiero explicar lo que sentí, no justificarme. Lo que he hecho es intolerable". 

No quiero justificarme. Lo que he hecho es intolerable

El exconcursante se disculpó en innumerables ocasiones con la audiencia del reality, y reconoció que perdió los papeles. Tras ver los vídeos de su actitud hacia María Jesús dijo: "Terrible. Veo esto y no me reconozco".

"María Jesús está con Gil Silgado"

Julio también habló de Gil Silgado, el primer marido de María Jesús: "No utilizo la palabra asco, tampoco la palabra odio... pero con esa persona sí, porque ha hecho imposible nuestra relación".

El presentador le siguió preguntando sobre el tema: "Para ti lo peor sería que María Jesús saliese y volviese con él, ¿no?". Julio no se cortó: “No nos equivoquemos, María Jesús está con Gil Silgado, ella puede llamarlo como quiera pero ella está con él. De hecho, la noche de antes de entrar al concurso ella está con él”.

Julio en plató
Julio en plató

Por qué Jesús fue expulsado de 'GH Dúo'

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando Julio estuvo persiguiendo a María Jesús por toda la casa. Acabó arrinconándola en la lavandería, y sus compañeros se asustaron. 

Después de ver que ambos entraban en la sala, se quedaron muy atentos a lo que ocurría. Antonio Tejado, entonces, entró y separó a la pareja. "He visto que la cogías del brazo desde allí", dijo la pareja de Candela Acevedo. "¡Estáte quietecito!", gritaba Ylenia desde el jardín.

Tras ello, María Jesús salió de la lavandería intentando calmar los ánimos de todos. "No pasa nada", repetía. Julio, nervioso, espetaba: "María Jesús, cuéntales la verdad, diles lo que ha pasado".

Este fue el momento:

Otros comentarios y actuaciones que han propiciado su expulsión, además de leer el blog privado de ella, han sido los siguientes:

"Eres una imbécil":

"Perra":

La acorrala de nuevo:

¿Crees que es justa la expulsión?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba