Este domingo se ha emitido el debate de 'GH Dúo', y ha estado más que calentito. Nada más comenzar, se ha comunicado la decisión del programa respecto al comportamiento que ha tenido Julio Ruz hacia su ex, María Jesús Ruiz, en la casa.

Mediaset ha decidido expulsar al concursante por "conducta inaceptable" hacia su compañera de concurso.

Julio cuando le han comunicado la decisión

Julio, expulsado

Todo comenzó el miércoles, cuando Julio estuvo persiguiendo a María Jesús por toda la casa. Acabó arrinconándola en un rincón en la lavandería y sus compañeros se asustaron. 

Después de ver que ambos entraban en la sala, se quedaron muy atentos a lo que ocurría. Antonio Tejado, entonces, entró y separó a la pareja. "He visto que la cogías del brazo desde allí", dijo la pareja de Candela Acevedo. "¡Estáte quietecito!", gritaba Ylenia desde el jardín.

Tras ello, María Jesús salió de la lavandería intentando calmar los ánimos de todos. "No pasa nada", repetía. Julio, nervioso, espetaba: "María Jesús, cuéntales la verdad, diles lo que ha pasado".

Este fue el momento:

https://twitter.com/AritzMaslany/status/1090721606547226626?ref_src=twsrc%5Etfw

Más momentos

Otros comentarios y actuaciones que han propiciado su expulsión han sido los siguientes:

"Eres una imbécil":

"Perra":

La acorrala de nuevo:

Ella, aliviada

María Jesús, al conocer la noticia, ha dicho: "Me he quedado en estado de shock. Me da pena también. Pero si te soy sincera quería que este jueves se fuera él".

María Jesús al conocer la noticia