Julio Iglesias

Las ‘Trillizas de Oro’, contra Julio Iglesias: “Hoy estaría preso, con cadena perpetua”

Las ‘Trillizas de Oro’, contra Julio Iglesias: “Hoy estaría preso, con cadena perpetua”
Las ‘Trillizas de Oro’, contra Julio Iglesias: “Hoy estaría preso, con cadena perpetua” Instagram

Las hermanas María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, conocidas como ‘Las Trillizas de Oro’, reaparecieron en el programa de televisión ‘Falta de respeto’, de un canal argentino, -país en el que viven ellas-, para hablar de su trayectoria cuando fueron coristas del cantante Julio Iglesias y de las anécdotas que vivieron con él entre 1978 y 1979.

Sin embargo, sorprendieron con algunas de sus declaraciones que no dejaban en buen lugar al cantante, tachándole de machista. “No solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy, estaría en cadena perpetua”, así describía María Eugenia la relación de Julio con sus fans.

Posteriormente, la excorista añadía que en aquel entonces, eran otros tiempos, y las fans “hacían fila” para verle. “Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio”.

Las fans enloquecían con Julio Iglesias

María Emilia también reveló cómo las fans de Julio iban detrás de él: “Algunas golpeaban la puerta de la habitación de Julio y preguntaban ‘¿Ya terminaste? Me toca a mí’. No podemos dar nombres, porque todas siguen vivas”.

María Laura aseguró que las nuevas “subían por la escalera” y que las otras, “bajaban por el ascensor”. “Salía una de la habitación y entraba otra, y no se cruzaban”, detalló.

Cuando les preguntaron su ellas habían experimentado en sus propias carnes este comportamiento del cantante, aseguraron: “Nunca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y el 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”. Después añadía: “Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Eramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época”.

Imagen de las Trillizas de Oro.
Imagen de las Trillizas de Oro. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba