Casa Real

El rey Juan Carlos, de barbacoa con el hijo de Corinna Larsen: sale a la luz una foto inédita

Una foto publicada en una revista parisina deja en evidencia la buena relación que tenían el hijo de Corinna y el rey emérito

El rey emérito Juan Carlos I, junto a Corinna.
El rey emérito Juan Carlos I, junto a Corinna. Gtres

Corinna Larsen, la amiga entrañable del rey Juan Carlos I, sigue hablando del emérito. Ahora lo ha hecho en la revista Paris Match, donde narra que el que fue su 'amigo' durante ocho años sufrió un "golpe de Estado" dirigido por su propia familia y por el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre otras cosas.

Pero lo que más ha llamado la atención de la entrevista, realizada en el lujoso hotel Claridge, en Londres, es una foto que ha cedido a la publicación, en la que vemos a Juan Carlos con el hijo de Corinna como padre e hijo.

El rey Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen: sale a la luz una foto inédita

En la instantánea vemos al rey Juan Carlos haciendo una barbacoa con pinta de domingo: pantalón corto, camisa abierta y gorra. El niño, llamado Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein, que ahora tiene 18 años, posa junto al emérito, sonriendo.

Una foto que deja en evidencia que la relación entre ambos era tan buena como se lleva comentando desde hace años.

La relación de Juan Carlos con el hijo de Corinna

El hijo de Corinna, Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein, y el rey Juan Carlos mantuvieron una estrecha relación. El emérito le trataba casi como a un hijo, pues los tres pasaron mucho tiempo juntos, tanto en Suiza como en España. Incluso una vez acaba la relación entre los adultos, el monarca siguió manteniendo el contacto con crío y le regalaba todas las Navidades un reloj de alta gama

Cuando Larsen se muda a vivir a Madrid, vivió con su hijo durante cuatro años en una vivienda propiedad de Patrimonio Nacional situada en El Pardo, con acceso restringido. Antes de que se trasladaran, se reformó la casa. Se construyó una piscina de verano, que después se ampliaría para hacer otra climatizada. Además se tomaron medidas de seguridad, como construir un muro alto para evitar miradas indiscretas y preservar su intimidad. También tenía seguridad privada.

Corinna Larsen, Iñaki Urdangarin, el rey Juan CarlosI y la infanta Cristina, en los premios Laureus 2006.
Corinna Larsen, Iñaki Urdangarin, el rey Juan CarlosI y la infanta Cristina, en los premios Laureus 2006. Gtres

"Una relación muy romántica con Juan Carlos"

Larsen describe en la entrevista su relación con el rey emérito, que comenzó en 2004, como "una relación muy romántica que se transformó en una profunda amistad", y señala que la boda entre los reyes eméritos fue organizado por Franco y que la pareja llevaba rota más de treinta años.

Una relación que, según Corinna, era conocida por los hijos de los monarcas, ya que cada uno vivía en un ala distinta del palacio. Y relata alguno de los encuentros con miembros de la familia real como en 2007 cuando coincidió con el todavía príncipe Felipe en la gala de los premios Laureus, y en la que el ahora rey "parecía desconcertado".

Corinna Larsen
Corinna Larsen

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba