Casa Real

Sale a la luz una "nueva amiga" del rey Juan Carlos: una mujer casada y con hijos

El rey emérito estaría pasando estos días en una finca de Ciudad Real con su amiga de confianza

Sale a la luz una "nueva amiga" del rey Juan Carlos: una mujer casada y con hijos
Sale a la luz una "nueva amiga" del rey Juan Carlos: una mujer casada y con hijos Gtres

Al rey emérito Juan Carlos I (82 años) le crecen los enanos. Sus escándalos financieros de dudosa legalidad han vuelto a sacar a relucir sus amistades peligrosas con otras mujeres que no son la reina Sofía, como Corinna, pero hay más.

Según una investigación realizada por el programa Socialité (Telecinco), el rey tiene otra amiga especial, que se sumaría a la lista de la citada princesa alemana, Marta Gayá o la propia Bárbara Rey.

De momento se desconoce su nombre, pero se sabe que tiene unos "setenta y pocos" años, que está casada y que tiene hijos.

La nueva amiga del rey Juan Carlos

Además, el monarca emérito, cuyo paradero se desconocía hasta la fecha, habría pasado estos últimos días en compañía de esta mujer en una finca de Ciudad Real, propiedad de unos muy buenos amigos de Juan Carlos.

Según Socialité, esta mujer ha estado en los momentos más relevantes del monarca emérito. En palabras del medio, "cuando alguna de sus amigas le fallaba, siempre acudía a ella". También habría estado en su intervención quirúrgica más importante: "La que estuvo a los pies de la cama de Juan Carlos en el hospital fue esta mujer".

Juan Carlos I y Corinna Larsen junto a los documentos sobre la devolución de los préstamos.
Juan Carlos I y Corinna Larsen junto a los documentos sobre la devolución de los préstamos.

El rey emérito, ¿en Ciudad Real?

El citado programa asegura que el rey emérito se encuentra en la finca de Ciudad Real junto a su amiga de confianza, para pasar estas semanas de revuelo mediático en un entorno cómodo y en con una compañía agradable.

La vivienda pertenece a unos amigos íntimos de Juan Carlos, quien también habría recibido la visita de varios amigos cercanos.

"Al rey le importaría poco dónde le apartasen siempre y cuando fuese con ella (...) El rey está muy solo y es de las pocas personas con las que cuenta, una mujer anónima que lleva muchos años en su vida de forma intermitente", aseguran.

Finca de la presunta amiga del rey emérito
Finca de la presunta amiga del rey emérito

A punto de abandonar Zarzuela

Lo cierto es que la presunta presencia de Juan Carlos en la finca parece verídica, dado que Felipe y Letizia están a punto de tomar una decisión para apartar al emérito de la vida pública totalmente, algo que les tiene bastante "preocupados", así como a la reina Sofía.

Entre las primeras medidas que se barajan, como ya informó Vozpópuli, destaca la de invitar al rey Juan Carlos I a irse del Palacio de La Zarzuela, un lugar del que debería haber salido ya en 2014, cuando abdicó.

No son pocas las voces que apuntan a que esta salida es inminente y que se producirá en las próximas semanas."Parece que al rey emérito le quedan horas para estar en la Zarzuela. En cualquier momento se puede producir la comparecencia de Felipe VI", dijo al respecto Peñafiel.

Los reyes Letizia y Felipe VI, este lunes en Tarragona
Los reyes Letizia y Felipe VI, este lunes en Tarragona Gtres

¿Qué opinas de todo este lío?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba