Quantcast

DolceVita

Genoveva Casanova rompe su relación con José María Michavila

Genoveva y José María en sus últimas fotos juntos el pasado mes de julio

Genoveva Casanova (39) y José María Michavila (56) han roto su relación según cuenta la periodista Beatriz Cortázar en el diario ‘ABC’.

La mexicana y el abogado siempre han llevado una relación que ha estado en el punto de mira mediático, desde que comenzara en 2014 poco después de que Michavila enviudara de su mujer, Irene Vázquez, con la que tuvo cinco hijos.

Por su parte, Genoveva, separada de Cayetano Martínez de Irujo, tiene dos hijos en común con éste, Luis y Amina, por lo que, Genoveva ya nos contó a GRITOS en su momento que trataba de formar un nuevo proyecto con sus respectivos hijos. “me llevo muy bien con los hijos de José María, nos organizamos muy bien con ellos”. Y añadía, “con Cayetano tengo la relación de dos padres que buscan lo mejor para sus hijos. Pasamos el mismo tiempo con ellos, pero ya no lo hacemos juntos, lógicamente”.

Sin embargo, hace casi un año ya tuvieron una fuerte crisis que hizo que Genoveva celebrara su último cumpleaños sin Michavila a su lado pero con sus dos hijos. No obstante, ella negó la ruptura entonces (aunque sí admitió crisis) y posteriormente ha tratado de mirar hacia adelante, y le pidió la nulidad matrimonial a Cayetano “para cerrar una etapa” de su vida.

Así nos lo dijo a GRITOS: “Sí, bueno hace tiempo os lo he venido comentando que estaba valorándolo y pensándolo, pero estaba esperando a los cambios del Papa en la legislación y cuando los abogados han considerado, se ha llevado el proceso adelante. Pero no tengo ni idea de cuándo la conseguiré porque son procesos bastante largos y como todas estas medidas son tan nuevas hay que esperar”.

Todo apuntaba a que Michavila sería su próximo marido. Pero, según la citada periodista, nada más lejos de la realidad. Este verano, el abogado se ha marchado con sus hijos a Mallorca mientras ella se centra en terminar su carrera a distancia (acabará a finales de este año) y se ha marchado a la India para ayudar con una ONG, como siempre hace cuando puede dejar a sus hijos con su padre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.