José Ortega Cano

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado en secreto en Zaragoza

José Ortega Cano y Ana María Aldón.
José Ortega Cano y Ana María Aldón. Gtres

El torero y su pareja se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado martes en secreto, ante notario y en Zaragoza.José Ortega Cano y Ana MaríaAldón ya son marido y mujer y el próximo domingo 30 de septiembre celebrarán por todo lo alto la fiesta de su boda en la Finca El Maestre, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Los novios se acercaron hasta el despacho del notario maño Honorio Romero el pasado 25 de septiembre para firmar los papeles correspondientes de casados y después visitaron la Basílica de la Virgen del Pilar, de la que el diestro es muy devoto, según ha publicado ‘El Heraldo de Aragón’.

José Ortega Cano y Ana María Aldón estuvieron acompañados en este día tan especial de sus amigos, el médico Carlos Val-Carreres, ex cirujano de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza y que ha asistido y operado a Ortega Cano en varias ocasiones en que fue cogido por algún toro; y su también amigo, el conocido abogado Enrique Trebolle. El grupo fue visto paseando por el centro de la ciudad.

La elección por Zaragoza tiene un motivo. Aquí es donde se instalaron Ana María, el exmarido de Rocío Jurado y el hijo que tienen en común, José María, cuando el diestro ingresó en la prisión maña de Zuera, donde estuvo trece meses y medio. Eligió esta cárcel para estar cerca de Trebolle y desde el principio la familia fue muy bien acogida. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba