José Ortega Cano

Los detalles de la celebración de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón.
José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón. Gtres

El torero y Ana María Aldónse dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 25 de septiembre en Zaragoza. En este día se casaron en secreto por lo civil, hicieron los trámites necesarios ante notario para ser legalmente marido y mujer. Sin embargo, es este domingo 30 de septiembre cuando la pareja hará la celebración por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos, con una fiesta que comenzará a las 12:00 de la mañana.

Días después de trascender la noticia de su boda, José Ortega Cano confirmaba la noticia: “Hemos firmado los papeles, pero nuestra verdadera boda es el domingo” y añadía: “Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento”.

La boda en un principio iba a ser en Madrid y en julio

En un principio la boda se iba a celebrar en Madrid y en julio pero la pareja decidió posponerla para que Ana María terminara sus estudios de Diseño de Moda.

Finalmente, el lugar elegido para la celebración de la boda es en la tierra natal de la novia, en San Lúcar de Barrameda, Cádiz, concretamente en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier, que se encuentra rodeada de 2.000 metros de zonas ajardinadas, que incluye un bosquecillo de palmeras y una majestuosa piscina.

Un lugar que le trae muchos recuerdos de su infancia a Ana María ya que se está cerca de la casa familiar en la que ella creció. El hecho de celebrarla en San Lúcar también hace que la madre de ella no tenga que desplazarse tantos kilómetros ya que se encuentra delicada de salud. 

Rocío Jurado estará presente en la boda 

También es un lugar próximo a Chipiona, Rocío Jurado, donde nació la exmujer del torero, Rocío Jurado, cuyo recuerdo estará muy presente en este día tan importante para la pareja y los hijos del torero, Gloria Camila y José Fernando -que no podrá asistir-; y el hijo que tiene en común con la diseñadora, José María, que aunque sólo tiene  5 años está muy ilusionado, según comentaron sus padres en una entrevista. El pequeño tendrá un protagonismo especial, formará parte del cortejo. 

La boda tendrá algunas ausencias como la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ortega Cano señaló que le enviaría la invitación a la hija de Rocío Jurado pero estaba seguro de que no asistiría. por el momento, es una incógnita si asistirán Rosa Benito y Amador Mohedano, debido a cómo acabaron su relación.

Ana María lucirá dos vestidos de novia

El vestido lo ha diseñado ella junto a su amigo y compañero de profesión, Emilio Salinas, pero no será muy recargado. Ana María lucirá dos vestidos: uno clásico para la ceremonia y otro de inspiración flamenca para la fiesta. 

El menú que degustarán los invitados es de alta cocina mediterránea con toques andaluces. La pareja ha recurrido al catering Lebrija, que cuenta con un servicio que cuida cada detalle: dos maitres, 1 camarero por cada mesa de 12 personas, 1 chef, varios cocineros y un cortador de jamón, según publica 'Look'. Se trabajará con la materia prima procedente de Jerez de la Frontera.

Ortega Cano y su mujer se han sometido a retoques estéticos antes de la boda

Los novios han querido ponerse guapos para su gran día y por ello acudieron a una clínica de estética el pasado jueves para someterse a unos retoques estéticos. La propia Ana María Aldón compartió imágenes en las redes sociales de lo que se había hecho: un tratamiento para hidratar y perfilar los labios por medio del ácido hialurónico. Por su parte, su marido José Ortega Cano, se ha sometido un rejuvenecimiento facial con láser, para eliminar machas faciales y arrugas.

El pasado miércoles pudimos ver en las revistas imágenes de la pareja en su despedida de soltero que celebraron conjuntamente, en la que los novios iban vestidos de manera informal y con las típicas bandas de despedida de soltero.

José Ortega Cano se ha sometido a un rejuvenecimiento facial.
José Ortega Cano se ha sometido a un rejuvenecimiento facial. Instagram.

Ana María Aldón se ha hecho unos retoques antes de la boda.
Ana María Aldón se ha hecho unos retoques antes de la boda. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba