José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero adquiere una finca de medio millón de euros en Lanzarote

José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, en una imagen de archivo.
José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, en una imagen de archivo. Gtres

A principios de marzo, el ex presidente del PSOE lograba deshacerse de su chalet inacabado en Eras de la Nueva, León, en el que llegó a invertir 800.0000 euros, y le costó mucho vender, casi tres años. Sólo lo consiguió después de rebajar la cantidad en varias ocasiones, hasta 390.000 euros, cifra por la que vendió el inmueble de 400 metros cuadrados y dos plantas, con una parcela de 670 metros.   

Ahora sabemos que esta venta, casi a la desesperada, escondía otro plan detrás, comprarse una nueva casa en Lanzarote. Aunque no ha podido recuperar el dinero esperado, los 390.000 euros les han venido muy bien a José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa ya que acaban de adquirir una nueva casa en Lanzarote.

La nueva adquisición habría tenido un coste de medio millón de euros, tiene una parcela de 1.350 metros, está situada junto al Atlántico y tiene unas vistas espectaculares, según publica la revista 'Corazón TVE'. Todo parece indicar que el matrimonio quiere hacer obras en la finca y dejarla a su gusto ya que en la actualidad hay una vivienda de 88 metros.

La pasada Semana Santa se pudo ver a Zapatero y a Sonsoles recorriendo la isla y visitando varias construcciones, acompañados por un arquitecto, que además de llevarles a las mejores casas, les acogió en su domicilio durante la estancia.

El matrimonio se quedó prendado de la isla desde el año 2005, la primera vez que la familia pasó sus primeras vacaciones en Lanzarote, en una zona cercana a playa de Famara, y desde entonces se convirtió en su refugio favorito que han seguido visitando en años posteriores.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba