José Luís Corcuera le ha dado un gran susto a Susanna Griso y a los telespectadores en plena entrevistas en directo en el plató de 'Espejo público'.

De repente, el exministro del Interior ha dado un brinco en la silla, como si hubiera recibido un chispazo, alarmando a la presentadora de Atresmedia, qué rápidamente le preguntaba asustada qué había pasado: "Ay, ¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse? le ha dado un golpe... ¿Ha sentido usted un amago de infarto?".

"No, tenemos que dejarlo. Me ha saltado el desfibrilador", respondía Corcuera mientras se llevaba la mano al corazón. "Lo paramos, lo paramos", le decía Susanna. "Yo tengo un desfibrilador", explicaba él.

"No me diga señor Corcuera, pues vamos a dejarlo aquí, que descanse. Llamemos a un médico, ¿quiere que llamemos a un médico de Antena 3? Ahora le acompañamos a servicios médicos".

Sin embargo, el exministro quería acabar lo que estaba diciendo. "Déjeme solo terminar", comenzaba diciendo mientras se ve que le cuesta seguir hablando.

Después ha continuado diciendo: "Es absolutamente inconcebible que con estos datos salga el presidente del Gobierno el 4 de julio, en las elecciones autonómicas de Galicia y diga la pandemia se ha terminado. Los problemas sociales y económicos serán duros pero los venceremos pronto. Oiga, pero qué patente de corzo tiene este que lo primero que tiene que hacer es borrar su intervención en la moción de censura, basada en lo que el Tribunal Supremo ha dicho que no vale de la sentencia. Esa es la verdad". 

Jose Luís Corucera pega un brinco por el desfibrilador

"Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, lo tengo que dejar aquí"

Griso tuvo que interrumpir la opinión del exministro criticando la mala gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí", le ha dicho la presentadora nerviosa". "No, lo tengo que dejar yo", le respondía él.

Susanna continuaba diciendo visiblemente preocupada: "Le emplazo a otro día y si le parece seguimos esta conversación, si usted se siente en disposición. Es que me parece que estamos hablando de una situación, que de verdad, me esta generando mucha inquietud. Gracias de verdad por estar con nosotros. Por favor, está ya el doctor esperándole".

Tras ello, se ve a Susanna levantarse y dirigirse hacia el otro set donde está la mesa de debate. "Puff", se la escucha decir mientras camina, y prosigue diciendo: "Sabemos que el señor Corcuera es una persona vehemente, con energía, pasión y ahora estaba tremendamente enfadado". 

Después Susanna admitía que había sido uno de los peores momentos que había pasado en su carrera. "Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, debo hacer 20 o 30 por programa, pero este momento no lo había vivido nunca".

Tras este gran susto, Antena 3 ha informado de que el exminitro del Interior se encuentra en buen estado y que el desfibrilador habría actuado al detectar en el corazón un ritmo distinto al regular.