José Antonio León, uno de los reporteros más carismáticos de 'Sálvame', ha querido compartir con sus más de 33 millones de seguidores en Instagram, la emotiva pedida de mano que le organizó a su novia Rocío Madrid, -una abogada nacida en Huelva-, el día que celebraban su primer aniversario como pareja.

El periodista andaluz tenía preparado a un coro que deleitaría, a través de videollamada, a su ya futura mujer con varias canciones, entre ellas el 'Aleluya' de Leonard Cohen y 'Photograph' de Ed Sheeran. Mientras sonaba la primera, ella permanecía atenta a la pantalla de la televisión del salón de su casa, visiblemente emocionada, pero durante la segunda interpretación musical, vendría el momento más romántico. Fue aquí cuando León sacó le entregó un jarrón con un bonito ramo de flores rojas.

Minutos después, el reportero se puso de rodillas y le preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?", mientras le enseñaba el anillo de pedida. Rocío se avalanzó a llorar sobre los brazos de su novio y al no tener respuesta, solo lágrimas, este le insistió: "¿Quieres o no quieres". Ella dijo que sí mientras se abrazaban. Debido a la mezcla de emociones y de la sopresa, los dos lloraban y reían a la vez.

Como colofón final, el coro les deleitó con una tercera canción "más alegre" y les transmitieron sus felicitaciones a la pareja. 

José Antonio León publicaba después la emotiva petición de matrimonio en Instagram junto a este mensaje en el que agradecía a todos el haber participado de la sorpresa. "No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida! Gracias @coroencanto y a @verdeoliva_floresyeventos y por supuesto a la cómplice de todo @martacabreralifestyle maravillosa cabeza pintada a mano por los chicos de @alegoriadecoracion q ha servido para custodiar él anillo!!!! Canción de @edsheerandouble".

La boda será el 12 de junio de 2021 en Sevilla

El periodista también compartió con sus fans esta otra bonita foto en la que se le nota muy emocionado tras recibir el "sí, quiero" de su novia: "FELICIDAD INMENSA! ME HA DICHO QUE SI!!!! gracias al precioso montaje de @verdeoliva_floresyeventos y a la cabeza de @alegoriadecoracion por guardar mi anillo!!! @martacabreralifestyle ha sido precioso!!!".

Este lunes, José Antonio León desveló en directo en 'Sálvame' la fecha y lugar de su boda con su novia Rocío. La pareja se casará el 12 de junio  sede 2021 a las seis de la tarde en la iglesia de la Caridad, en pleno centro de Sevilla donde viven.

Ver esta publicación en Instagram

Y le quiero, le quiero tanto..... @joseantonioleonn ❤️

Una publicación compartida de Rocio Madrid (@myrorro) el 3 Ene, 2020 a las 12:49 PST