famosos

Jorge Javier Vázquez dice adiós a uno de sus trabajos tras sufrir el ictus

El presentador tendrá que abandonar el ritmo acelerado que llevaba antes de su operación

Jorge Javier Vázquez en 2019 por Madrid
Jorge Javier Vázquez en 2019 por Madrid Gtres

Poco o nada se sabe de Jorge Javier Vázquez desde que sufrió un ictus el pasado mes de marzo. El presentador de Telecinco tuvo que dejar a medias 'GH Dúo' por recomendación médica.

En el hospital le dijeron que debía estar "30 días de reposo", pero parece que este tiempo se va a alargar.

Jorge Javier Vázquez dice adiós al teatro

Este miércoles, la revista 'Semana' publica que el presentador estrella de Mediaset no podrá seguir con su gira teatral de su obra 'Grandes éxitos'.

Los profesionales le han recomendado que frene su ritmo de trabajo, empezando por aceptar menos proyectos en televisión y siguiendo por dejar su gira teatral, con la que viajaba cada fin de semana por provincias de España.

Jorge Javier Vázquez en marzo de 2019
Jorge Javier Vázquez en marzo de 2019 Gtres

Cuando le dieron el alta, los médicos le recomendaron apartarse de todo y tomarse un respiro para recuperarse adecuadamente. Los primeros 30 días tras la operación son los más importantes, pues aún se está bajo tratamiento.

¿Estará en 'Supervivientes'?

Tras este primer periodo de baja, que se cumple en apenas dos semanas, al presentador se le realizaran más pruebas que revelarán si su tiempo de descanso se amplía o ya puede continuar con el trabajo

En principio se le espera para 'Supervivientes 2019', pero aún no está confirmada su presencia al frente del reality de Telecinco, que será seguro una de las ediciones más vistas gracias al fichaje de Isabel Pantoja.

Echamos de menos a Jorge Javier Vázquez
Echamos de menos a Jorge Javier Vázquez Gtres

El estreno de 'Supervivientes' está previsto para el 28 de abril, día de elecciones generales. Veremos qué acaba ocurriendo con la presencia de Jorge Javier en el programa. El televisivo se encuentra ahora disfrutando de una vida tranquila y relajada junto a sus perros, a los que adora.

Nosotros le echamos de menos, ¿y tú, lector?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba