famosos

Jorge Javier Vázquez, preocupado por su salud y por su trabajo en Telecinco

El presentador no sabía que era grupo de riesgo del Covid-19, lo que puede cambiar sus futuros y cercanos planes laborales en Mediaset

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez Gtres

El ictus que Jorge Javier Vázquez sufrió en marzo del pasado año cambió completamente su vida. El presentador de 'Supervivientes' tuvo que decir adiós a muchos trabajos, aunque no al de Telecinco, donde sigue trabajando en la actualidad.

Hasta ahora, y una vez superado el bache, Jorge Javier se sentía esperanzado y renovado, a pesar de que tuvo que ponerse en manos de los profesionales por su depresión.

Ahora, la pandemia del coronavirus le ha devuelto la preocupación, pues él es factor de riesgo y no debería salir de casa más que a lo imprescindible.

Jorge Javier Vázquez, preocupado por su salud

Mientras Belén Esteban permanece confinada en su casa y sin acudir a Mediaset por su miedo al contagio, ya que también es grupo de riesgo, Jorge Javier sigue yendo a supuesto de trabajo.

Y lo cierto es que lo hacía porque, en parte, no sabía que también corría peligro. El presentador se enteró en directo esta semana en 'Sálvame' de que era grupo de riesgo, pues así se lo dijo el doctor Jesús Sánchez Martos, que intervino en el programa para detallar, entre otras cosas, quiénes eran pacientes de riesgo: los inmunodepresores, enfermos de cáncer o con patologías cardíacas.

Es en este último grupo en el que se encuentra Jorge Javier, pues el pasado año se le pusieron cuatro stent en la cabeza y en el corazón.

"Tienes el mismo riesgo de contagio que una persona mayor. Eres de riesgo medio", le dijo el médico a un Jorge Javier atónito.

Jorge Javier Vázquez  en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Esta nueva advertencia médica puede suponer que Jorge Javier decida dejar de acudir a su puesto de trabajo y ausentarse de manera temporal. Veremos qué acaba ocurriendo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba