Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez, 'pillado' de un concursante de 'Supervivientes'

El presentador del reality de Telecinco tiene cierto interés subido de tono con un joven de la isla

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' Gtres

Quedó claro en la primera gala de 'Supervivientes 2019' que a Jorge Javier Vázquez le gustaba Oto Vans. El presentador tonteó con él abiertamente cuando el joven, de 23 años, estaba a punto de lanzarse del helicóptero. Oto le cogió el guante y ambos quedaron en verse en Madrid.

"Yo he dicho en la reunión del programa que me encantas, Oto. Me pareces muy atractivo, pero quizá soy un poco mayor para ti", le dijo Jorge. "No tanto", apostilló el otro.

Esta especie de 'tensión sexual' no se le ha pasado al presentador. Más bien lo contrario, ya que ha tenido un sueño erótico con él.

Oto Vans
Oto Vans

Jorge Javier Vázquez, 'pillado' de Oto Vans

Jorge Javier confesó este miércoles en 'Sálvame' el sueño "salvaje" que había tenido con Oto tras verle un testículo, por despiste, durante una de las pruebas del reality.

"¿Te puedes creer que cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador, se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajemente con Oto?", dijo el presentador.

Belén Esteban no daba crédito, ya que el joven no es para nada "el estilo" de hombre que le atrae a su amigo: "Pues Oto no es tu estilo, perdona que te lo diga y me meta en tu vida privada...".

Jorge Javier hablando de Oto Vans en 'Sálvame'
Jorge Javier hablando de Oto Vans en 'Sálvame'

Jorge, dos meses a pan y agua

La de Paracuellos, que seguía sin entenderlo, comprendió todo cuando Jorge Javier le dijo cuánto tiempo llevaba sin echar una cañita al aire: "Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula...".

Al debate entró más tarde Kiko Hernández, quien no entendía por qué Oto estaba "tan depilado". Pero Jorge no compartió esa opinión: "No, en la foto se ve que tiene pelito".

Jorge Javier y Oto Vans en la primera gala
Jorge Javier y Oto Vans en la primera gala

Y ya sabéis lo que se dice en relaciones de mucha diferencia de edad: donde hay pelito no hay delito.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba